Yo creo que si hubiera salido antes de oir tanto trópico me estaría gustando más. Pero vaya que no me parece una mala canción así de entrada. Si el vídeo está bien seguro que da el pelotazo marca de la casa.
A mí esa estrofa me gusta en parte porque la producción está guay más que por la melodía, pero el estribillo pues chica... Es Sia meets Katy y no me dice nada. Se me queda en algo random pero seguro que saca vídeo resultón y bueno, que es ella.
Cómo se me ha ido desinflando el hype a medida que salen avances... no conecto nada. Me recuerda a This Is How We Do en cuanto a ser una canción de temática fiesta y melodía horrorosa. Pero a TIHWD le sacó videazo y de repente parecía hasta buena, así que let's wait porque Kitty siempre sabe cómo salvar los muebles.
estoy en modo party on. Me aburre mucho en este momento de mi vida el estar seria por la musica. Hay un 40 % de prism que solo lo he oido una vez y me parece un sopor. Pero El resto de temas la verdad que me hacen disfrutar y mover el cucu. Y a estas alturas a mi eso me vale. Por eso soy pro katy y pro selena.
pero para tu informacion mi playlist del gym de este mes incluye: artpop, dwyw, bad romance, telephone y dancing in circles. Como ves soy una mujer nueva.
Comentarios
Y esta tiene los to the rhythm esos que parece que sean de otra cancion, pero el resto de lo que suena me gusta.