Hará seguro algo estrechamente relacionado con los lyrics como hace ella siempre. Yo la veo en el campo, en plan The Simple Life con outfits de granjera fashion, con árboles de los que no crece fruta sino muffins con incrustaciones de diamantes, haciendo en el estribillo una clase de pilates con bien de caídas y de poner cara de estar actuando en SNL.
Es un poco sin más. El principal problema que le veo es que tiene un sonido más "sucio" del que nos tiene acostumbrados, la base sin ser especialmente destacable suena muy alta y con reverberación y te pierdes un poco. Los it goes on del final son maravilla
Veis como tenía yo razón de que se venía de intensa y de sociopolítica? jajajaja a ver, que es la misma que dijo que Prism era super darks. Yo creo que lo hace todo en plan trolleo porque luego su actitud jamás ha sido la de una artista que se tome en serio a sí misma.
Estoy viendo su VEVO y a la cabrona solo le faltan 4 videos (2 están apunto) para tener todos sus singles certificados. 3er artista con mas reproducciones de youtube.
Esta cancion no se sabe si es de katy, de sia, de taylor o de una húngara random. Más neutra y genérica imposible. Y la veo muy muy torpe en concepto y ejecución. Ni Gaga ni Katy saben hacer singles ya
iTunes: #1 Argentina #1 Brazil #1 Costa Rica #1 El Salvador #1 Mexico #1 Peru #1 Philippines #1 Saudi Arabia #1 Sweden #1 Thailand #1 Vietnam #2 Belarus #2 Canada #2 Chile #2 Dominican Republic #2 Estonia #2 Finland #2 France #2 Greece #2 Guatemala #2 Honduras #2 Hong Kong #2 Malaysia #2 Netherlands #2 Nicaragua #2 Norway #2 Spain #2 Taiwan #2 Turkey #2 United Arab Emirates #3 United Kingdom #3 Colombia #3 Indonesia #3 Lebanon #3 New Zealand #3 Panama #3 Poland #3 Qatar #3 Singapore #4 United States #4 Australia #4 Ecuador #4 Ireland #4 Sri Lanka #5 Bulgaria #5 Czech Republic #5 Denmark #5 Hungary #5 India #5 South Africa #6 Uzbekistan #7 Israel #7 Italy #8 Belgium #8 Ukraine #9 Germany #9 Russia #10 Austria #11 Romania #12 Armenia #12 Luxembourg #12 Portugal #14 Slovakia #16 Kazakhstan #16 Switzerland
También es que Shape of You está hecha al milímetro para petarlo ahora mismo. Chained se desvía un poco de la radiofórmula. Igual con xilófonos lo hubiera petado más desde el principio.
Comentarios
Hará seguro algo estrechamente relacionado con los lyrics como hace ella siempre. Yo la veo en el campo, en plan The Simple Life con outfits de granjera fashion, con árboles de los que no crece fruta sino muffins con incrustaciones de diamantes, haciendo en el estribillo una clase de pilates con bien de caídas y de poner cara de estar actuando en SNL.
A mí cada vez me mola más. Los detallitos que tiene son los que la hacen grande.
Un gozo en el alma.
Grande!
Y el tema suena a Disco/Katy/The Weeknd tiene pinta de grower total.
iTunes:
#1 Argentina
#1 Brazil
#1 Costa Rica
#1 El Salvador
#1 Mexico
#1 Peru
#1 Philippines
#1 Saudi Arabia
#1 Sweden
#1 Thailand
#1 Vietnam