pues a mi beyonce da una pereza... no su música. Porque 4 me encanta pero todo lo de después (como personaje no los discos) y su rollo negra concienciada me aburre más que el making off de la película de los gitanos de Madonna.
además que ya me veo la actuación de metálica con lady gaga poniendo caras de jo calderone, haciendo la malota y haciendo cuernos con las manos mientras corre de un lado para otro
Spotify: #2 Brazil #10 Worldwide #10 United States #12 Canada #14 United Kingdom #16 Sweden #18 Finland #26 Norway #27 Mexico #29 Italy #40 Netherlands #43 France #44 Denmark #44 Germany #50 Australia #50 Spain #51 Argentina #55 Philippines
Entre que Hillary no ha ganado las elecciones y que habrá visto Black Mirror, Katy se ha vuelto explícitamente política, y aburrida. Este es un momento notable en la historia del pop moderno. Os dejo mi opinión de mierda.
El single es muy diver, pero el mensaje no deja de darme vergüencita ajena por cómo está hecho Si el de Father John Misty la da por lo caótico y ambiguo que es, el de la Perry lo da porque simplemente es de parvulario.
El "are you looonely" después de "trouble, trouble" no puede cantarse, no da tiempo
El featuring porreta me mola como suena pero simplemente no me lo creo.
It is my desire, break down the walls to connect, inspire Up in your high place, liars Time is ticking for the empire The truth the feed is feeble as so many times before They greed over the people They stumbling and fumbling and we about to riot They woke up, they woke up the lions.
Por una parte tenemos la frase "It is my desire, break down the walls to connect, inspire". Ahora resulta que los inmigrantes de Méjico, Siria etc., y los que huyen de la guerra, van a Estados Unidos a conectar e inspirar a la gente. Si vas a meterte en el tema del muro, pues di algo real mujer. Habla de la miseria de los refugiados.
"Up in your high place, liars". Una canción pop explícitamente llamando mentirosos a los políticos electos. Esto son palabras mayores en la historia del pop.
¿Lo de "time is ticking" soy yo o tiene doble sentido?
"They stumbling and fumbling and we about to riot". Katy se pasa al punk amigas. Punk de P3.
Los números de Spotify se ve que están mal. Han dicho que ha sido el single de artista femenino más oído el primer día con más de 3 mill de reproducciones.
Comentarios
#2 Brazil
#10 Worldwide
#10 United States
#12 Canada
#14 United Kingdom
#16 Sweden
#18 Finland
#26 Norway
#27 Mexico
#29 Italy
#40 Netherlands
#43 France
#44 Denmark
#44 Germany
#50 Australia
#50 Spain
#51 Argentina
#55 Philippines
Ojalá Katy disfrazada de Hamster, eso sí molaría. Y saliendo mientras actúan las demás
jajajajajajja eeeee, yo también quiero regalos. cosas bonitas y caras sería genial jajajaja
El single es muy diver, pero el mensaje no deja de darme vergüencita ajena por cómo está hecho Si el de Father John Misty la da por lo caótico y ambiguo que es, el de la Perry lo da porque simplemente es de parvulario.
El "are you looonely" después de "trouble, trouble" no puede cantarse, no da tiempo
El featuring porreta me mola como suena pero simplemente no me lo creo.
It is my desire, break down the walls to connect, inspire
Up in your high place, liars
Time is ticking for the empire
The truth the feed is feeble
as so many times before
They greed over the people
They stumbling and fumbling
and we about to riot
They woke up, they woke up the lions.
Por una parte tenemos la frase "It is my desire, break down the walls to connect, inspire". Ahora resulta que los inmigrantes de Méjico, Siria etc., y los que huyen de la guerra, van a Estados Unidos a conectar e inspirar a la gente. Si vas a meterte en el tema del muro, pues di algo real mujer. Habla de la miseria de los refugiados.
"Up in your high place, liars". Una canción pop explícitamente llamando mentirosos a los políticos electos. Esto son palabras mayores en la historia del pop.
¿Lo de "time is ticking" soy yo o tiene doble sentido?
"They stumbling and fumbling and we about to riot". Katy se pasa al punk amigas. Punk de P3.
Ya me llamaréis.
Hace años que no veía un feat que aportara tan poco. Katy le debía un favor a alguien o algo.
Va, de qué queréis canciones políticas. Hagamos una lista.
They're gonna put a Walmart heeere!!!
(8)
Yas
Un besito.
Kworb dice que 2.3 a nivel mundial y los setecientos y pico mil en USA.
Esta nueva suena bastante interesante, tell me more Kety.
para ser ella.