iTunes: #1 Brazil #1 Nicaragua #1 Papua New Guinea #1 Saudi Arabia #1 Vietnam #2 Chile #2 Costa Rica #2 Finland #2 Malaysia #2 Mexico #2 Norway #2 Sweden #2 Thailand #2 Turkey #3 Argentina #3 Canada #3 Hong Kong #3 Lebanon #3 Luxembourg #3 New Zealand #3 Taiwan #4 United States #4 Australia #4 Belarus #4 Guatemala #4 Netherlands #4 Singapore #4 Spain #4 Turkmenistan #4 United Arab Emirates #5 Bahrain #5 Greece #5 Indonesia #5 Philippines #5 Poland #6 Denmark #6 India #6 Ireland #6 Peru #6 South Africa #6 Sri Lanka #7 United Kingdom #7 Dominican Republic #7 France #7 Uzbekistan #8 Colombia #8 Germany #8 Ukraine #9 Hungary #10 Romania #11 Austria #12 Panama #14 Israel #15 Ecuador #17 Jordan #18 Belgium #18 Lithuania #19 Czech Republic #19 Russia #20 Italy
Y la paja mental que se ha hecho la página madre con la letra? Si la pobre Perry solo ha querido hacer algo con un poco de chicha en vez de cantar sobre playas y pastelitos.
A mi no me vuelve loco previsamente, pero es inofensiva y pegajosa, no creo que vaya a flopear.
Ojalá Katy sacando toda la artillería pesada, despertarnos mañana con actuación, videoclip, remix con Nicki, descuento,el single regalado con las entradas del tour y un vídeo viral de Justin Bieber bailando Chained to the rhythm con sus amigas.
Shape of You da mucha pereza. Casi que prefiero la de Zayn y la dulce Taylor, que sin ser nada del otro mundo, es agradable de escuchar. Y eso es más de lo que se puede decir de las voces de Shakira y Maluma cantando cualquier cosa.
Comentarios
Pero yo le cuestiono bastante la capacidad de trabajo, y la implicación en su carrera. Pero vamos, que como compositora y vocalista es muy bien.
Chained to the Rhythm
iTunes:
#1 Brazil
#1 Nicaragua
#1 Papua New Guinea
#1 Saudi Arabia
#1 Vietnam
#2 Chile
#2 Costa Rica
#2 Finland
#2 Malaysia
#2 Mexico
#2 Norway
#2 Sweden
#2 Thailand
#2 Turkey
#3 Argentina
#3 Canada
#3 Hong Kong
#3 Lebanon
#3 Luxembourg
#3 New Zealand
#3 Taiwan
#4 United States
#4 Australia
#4 Belarus
#4 Guatemala
#4 Netherlands
#4 Singapore
#4 Spain
#4 Turkmenistan
#4 United Arab Emirates
#5 Bahrain
#5 Greece
#5 Indonesia
#5 Philippines
#5 Poland
#6 Denmark
#6 India
#6 Ireland
#6 Peru
#6 South Africa
#6 Sri Lanka
#7 United Kingdom
#7 Dominican Republic
#7 France
#7 Uzbekistan
#8 Colombia
#8 Germany
#8 Ukraine
#9 Hungary
#10 Romania
#11 Austria
#12 Panama
#14 Israel
#15 Ecuador
#17 Jordan
#18 Belgium
#18 Lithuania
#19 Czech Republic
#19 Russia
#20 Italy
A mi no me vuelve loco previsamente, pero es inofensiva y pegajosa, no creo que vaya a flopear.
Ya era poco probable el #1, pero ya se puede despedir oficialmente.
Será por canciones de mierda que lo petan... algo así como el 90%.
Aunque bueno, prefiero al zanahorio que al cártel de Barranquilla que lo peta aquí en España.
Ojalá Katy sacando toda la artillería pesada, despertarnos mañana con actuación, videoclip, remix con Nicki, descuento,el single regalado con las entradas del tour y un vídeo viral de Justin Bieber bailando Chained to the rhythm con sus amigas.