Bueno, los listos también se equivocan, y también se sobreestiman a si mismos a veces eh.
Yo creo que nadie se esperaba que el single de Katy nuevo no haya sido numero #1 en iTunes en todas partes al menos tres o cuatro días. Creo que tampoco hubiera pensado nadie el flopazo de Rise antes de escuchar la canción.
Esta chica colocó cosas como Wide Awake en lo alto de billboard, se pensaría que otra vez.
Yo hablaba con un amigo ayer, y creo que a Katy la veo dispersa, es una sensación. A mi en la actuación de los grammy me parecía como desconcentrada, como si tuviera la cabeza en otro sitio.
Me ha llamado Catalina para una corrección, se espera que sea top 4, que el streaming y el airplay le van bien. Luego, en su maldad infinita, ha hecho una broma de mal gusto sobre el cancer de Kylie. No tiene limites.
Y todo el concepto de la canción, con letra de autoconcienciación personal, pero tan easy listening y blandita melodicamente, y luego la movida de las bolas de discoteca.
Me parece que está disparando a muchos sitios a la vez.
Es uno de esos momentos "Quiero hacer esto y esto", "Mira tus tetas, no puedes hacer ni esto ni esto", "Me enfado, entro en crisis", "Catalina, es hora de ir a misa", "Eres una hipócrita, ahí afuera se están muriendo de hambre y tú vas a misa", "Esos de allá no tienen alma, Catalina", "Saca las discoballs ahora mismo, voy a hacer una canción denuncia con Max Martin".
Lo de Britney no creo que lo hiciera en plan con maldad, pero un comentario así en su casa ok, pero dos veces en la alfombra roja no pegaba nada, y menos cuando Britney no se mete con nadie y encima siempre ha hablado bien de Katy.
Si eres Katy Perry y sacas single después de 3 años y pico, se espera que al menos llegues a ser número en iTunes o que tu lyric video lo medio pete en youtube.
Es que es curioso cómo se está empezando a poner esto de flop cuando va a debutar en el top 5 casi seguro y no le va mal ni en ventas, ni en streaming ni en radios. Pero si eres Katy Perry, o vas directa al #1 o eres un fracaso.
A mi lo único que me parece preocupante, porque las ventas no están mal, es que esas ventas se están consiguiendo a base de invertir mucha pasta.
Hay una payola bárbara en radios, un deal con Spotify apoyándola. Katy tiene la canción a día de hoy en 400 playlist de spotify literal. No está vendiendo mal, pero con todo esto debería estar vendiendo mucho mejor.
El problema de Katy es que no está generando pasta todavía, ahora mismo su single es una inversión. Y una inversión cara.
iTunes: #1 Argentina #1 Sweden #2 Brazil #2 Canada #2 Costa Rica #2 Mexico #2 Mongolia #2 New Zealand #2 Norway #2 Papua New Guinea #2 Saudi Arabia #3 United States #3 Chile #3 Luxembourg #3 Peru #4 Australia #4 Denmark #4 Finland #4 United Arab Emirates #5 United Kingdom #5 Colombia #5 Ireland #5 Netherlands #5 Nicaragua #5 South Africa #5 Spain #7 Fiji #7 Turkey #8 Germany #8 Greece #8 India #8 Indonesia #8 Singapore #8 Turkmenistan #8 Vietnam #9 Israel #9 Thailand #10 Belize #10 France #10 Uzbekistan #11 Cayman Islands #11 Poland #12 Hong Kong #12 Malaysia #12 Philippines #13 Sri Lanka #13 Taiwan #14 Bermuda #14 Honduras #17 Switzerland #20 Austria
Edito porque los datos de Spoti eran del domingo, no de ayer.
No, lo preocupante es el puesto en San Kitts y Nevis
#24 Belgium #27 Guatemala #30 Bahrain #30 Italy #31 Russia #32 Portugal #36 Belarus #36 Ukraine #40 Saint Kitts and Nevis #43 Dominican Republic #46 Bolivia #46 Estonia #47 Japan
iTunes: #1 Argentina #1 Sweden #2 Brazil #2 Canada #2 Costa Rica #2 Mexico #2 Mongolia #2 New Zealand #2 Norway #2 Papua New Guinea #2 Saudi Arabia #3 United States #3 Chile #3 Luxembourg #3 Peru #4 Australia #4 Denmark #4 Finland #4 United Arab Emirates #5 United Kingdom #5 Colombia #5 Ireland #5 Netherlands #5 Nicaragua #5 South Africa #5 Spain #7 Fiji #7 Turkey #8 Germany #8 Greece #8 India #8 Indonesia #8 Singapore #8 Turkmenistan #8 Vietnam #9 Israel #9 Thailand #10 Belize #10 France #10 Uzbekistan #11 Cayman Islands #11 Poland #12 Hong Kong #12 Malaysia #12 Philippines #13 Sri Lanka #13 Taiwan #14 Bermuda #14 Honduras #17 Switzerland #20 Austria
Comentarios
Yo creo que nadie se esperaba que el single de Katy nuevo no haya sido numero #1 en iTunes en todas partes al menos tres o cuatro días. Creo que tampoco hubiera pensado nadie el flopazo de Rise antes de escuchar la canción.
Esta chica colocó cosas como Wide Awake en lo alto de billboard, se pensaría que otra vez.
Se espera que debute en el puesto 8 de Billboard.
Luego, en su maldad infinita, ha hecho una broma de mal gusto sobre el cancer de Kylie. No tiene limites.
Me parece que está disparando a muchos sitios a la vez.
JAJAJAJAJAJAJA
Mira, ahí has estao gracioso.
Los bucles
Pero quien está viendo ese vídeo???
Veremos con el vídeo.
Hay una payola bárbara en radios, un deal con Spotify apoyándola. Katy tiene la canción a día de hoy en 400 playlist de spotify literal. No está vendiendo mal, pero con todo esto debería estar vendiendo mucho mejor.
El problema de Katy es que no está generando pasta todavía, ahora mismo su single es una inversión. Y una inversión cara.
iTunes:
#1 Argentina
#1 Sweden
#2 Brazil
#2 Canada
#2 Costa Rica
#2 Mexico
#2 Mongolia
#2 New Zealand
#2 Norway
#2 Papua New Guinea
#2 Saudi Arabia
#3 United States
#3 Chile
#3 Luxembourg
#3 Peru
#4 Australia
#4 Denmark
#4 Finland
#4 United Arab Emirates
#5 United Kingdom
#5 Colombia
#5 Ireland
#5 Netherlands
#5 Nicaragua
#5 South Africa
#5 Spain
#7 Fiji
#7 Turkey
#8 Germany
#8 Greece
#8 India
#8 Indonesia
#8 Singapore
#8 Turkmenistan
#8 Vietnam
#9 Israel
#9 Thailand
#10 Belize
#10 France
#10 Uzbekistan
#11 Cayman Islands
#11 Poland
#12 Hong Kong
#12 Malaysia
#12 Philippines
#13 Sri Lanka
#13 Taiwan
#14 Bermuda
#14 Honduras
#17 Switzerland
#20 Austria
Edito porque los datos de Spoti eran del domingo, no de ayer.
#24 Belgium
#27 Guatemala
#30 Bahrain
#30 Italy
#31 Russia
#32 Portugal
#36 Belarus
#36 Ukraine
#40 Saint Kitts and Nevis
#43 Dominican Republic
#46 Bolivia
#46 Estonia