No es un tiempo difícil para las popgirls, simplemente su material no gusta como otras veces. Hubo un momento en que en la radio sonaban I kissed a girl, Disturbia, Poker Face, Womanizer, Dog days are over, In for the Kill, The Fear de Lily Allen, Hollywood de la Marina... Eso sí era una buena era pop, y es que las canciones o estaban resueltas con massive appeal o estaban mejor pensadas, en todo caso todo era hit hit hit hit.
Ara tenemos Joanne, Chaint boo de ritzm, Anti, Glory, Froot... Todo bullshit
No he entendido nada de lo que ha dicho, ni las mezclas que ha hecho, ni nada.
Anti es un disco de bastante éxito. Glory precisamente es un disco bastante decente, que jugó a sumarse a todas las tendencias de la radio y se comió la mayor mierda de todas.
Estamos en un momento en el que las popstars se llevan regular. El péndulo se mueve en las dos direcciones, dentro de cuatro o cinco años volverán a heredar la tierra, las que queden vivas.
Es que menos Gaga que le gusta comerse los flops doblados, y Beyoncé que lo suyo es vender discos, quien más quien menos ha hecho la jugadita del buzz single.
De toda la vida: Cindy Lauper, Kesha, Jessie J, Meghan Trainor, todas las negras de los dosmiles a las que opacó Rihanna,... las que parecía que iban a ser popstars pero al final no.
Comentarios
KP4 UNCANCELLED
Ara tenemos Joanne, Chaint boo de ritzm, Anti, Glory, Froot... Todo bullshit
Anti es un disco de bastante éxito. Glory precisamente es un disco bastante decente, que jugó a sumarse a todas las tendencias de la radio y se comió la mayor mierda de todas.
Estamos en un momento en el que las popstars se llevan regular. El péndulo se mueve en las dos direcciones, dentro de cuatro o cinco años volverán a heredar la tierra, las que queden vivas.
Comçi comça @elpirulawapo
Bueno, vamos a decirlo claro, a Gaga con similares posiciones en iTunes con Applause, le estaban ya dando hasta en el carnet de identidad.
Ocea que sí, está flopeando.
Y el tema de los buzz singles me repatea. Y lo peor es cuando ya ni los meten en el disco. Qué poca vergüenza.
El vídeo tb me gusta.
PD: A mi es que de hecho BBHMM a pesar de no haber tenido mucho éxito comercial creo que es una signature song de Riri.
Kety sobrevivirá, pero todos esperábamos que llegara arrasando.