Una vez a la semana y perdernos todo el salseo, de taylor haciendo descuentos, quitandolos cuando saca cancion una amiga suya, y ya ha jodido a kety, peluso quitandose el numero uno a si mismo cada semana...
Hombre a ver, el flop que duele es el del primer single, que te flopee el segundo o tercero no es para tanto. Birthday y this is how we do tampoco es que lo petasen.
Hombre y Roar, que tuvo mucho éxito. No tanto como esperaba un redactor de esta web, que veía la cancion en el #1 hasta navidades, porque sonaba a verdadero clásico, pero tuvo mucho éxito.
Dark Horse lo que pasó es que a la gente le encantana antes de ser single, y al mes de salir acondicionador de single, ya vendia mas copias de Dark Horse que de Acondicionador.
Un poco como TEOG pero sin culminar en un video de mierda.
PD: El video de DH te puede no gustar, pero hay una produccion detras, un intento estético,no a Gaga vestida de prostituta bailando en el mismo callejón después de quemarsele los san jacobos.
Al margen de que Gaga pueda estar vendiendo mas o lo que sea, me dicen hace dos semanas que Katy no iba a debutar con al menos 200k la primera semana...
@Johnny_Utah solo faltaba que ademas de vender mas, un single de hace tres meses tambien tuviera mas streaming.
Claro, porque cuando se estrenó hace tres meses sí que arrasaba en streaming, no? Si vende ahora es porque tuvo una Superbowl hace 10 días, que lo mismo le podía valer para vender que para tener streaming. No son cosas excluyentes.
Katy tuvo los grammy hace menos dias, es su primer single, con una audiencia de 70 millones en radio y una campaña de Spotify que la ha metido en 600 playlist en siete dias... y aun así.
Las otras seis canciones por encima de Katy tambien tuvieron una SB hace diez dias?
Katy tiene el streaming y la radio que tiene porque se han gastado PASTA en comprarlo, y no ha sido capaz de vender ni lo que make me de Britney en su primera semana.
Comentarios
JAMÁS TE LO PERDONARÉ, CATALINA
Francamente Drunk in love antes de DH any day any night, sin ser yo de la beygency para nada.
Un poco como TEOG pero sin culminar en un video de mierda.
7. Chained To The Rhythm (-1)
PD: El video de DH te puede no gustar, pero hay una produccion detras, un intento estético,no a Gaga vestida de prostituta bailando en el mismo callejón después de quemarsele los san jacobos.
Y si, iba vestida de striper que se cree bailarina y que la han detenido por prostitución y posesión de crack.
Pues no se yo, a mi me parece calcado a esto:
iTunes US:
#7 Million Reasons (+1)
#8 Chained to the Rhythm (feat. Skip Marley) (-1)
Pues ni la mitad.
En el teaser este parece interesante, verás el disneyazo que es luego.
Bastante tiene que ed sheeran y Taylor ya la superen en ambas cosas.
Pd: Terminada la payola, Z100 ayer no puso CTTR ni una vez en todo el dia. Es la segunda mayor emisora de USA, y la primera de NY.
Claro, porque cuando se estrenó hace tres meses sí que arrasaba en streaming, no?
Si vende ahora es porque tuvo una Superbowl hace 10 días, que lo mismo le podía valer para vender que para tener streaming. No son cosas excluyentes.
Las otras seis canciones por encima de Katy tambien tuvieron una SB hace diez dias?
Katy tiene el streaming y la radio que tiene porque se han gastado PASTA en comprarlo, y no ha sido capaz de vender ni lo que make me de Britney en su primera semana.
y desempolvando el xilófono. Menuda es ella.