Coincido con los comentarios de que el vídeo está super currado y tiene un concepto chulo detrás pero no llega a transportarte del todo al escenario. Aun así, pocas hoy en día pueden seguir diciendo que se toman así de en serio los videoclips así que chapó por ella.
Lo de Closer es que debe ser una broma pesada de Billboard, si no no lo entiendo.
Kilgore 21 de February editado 21 de February Reportar Se ve que no se acuerda, no pasa nada, pronto toda su vida va a pasar ante sus ojos y podrá hacer memoria
El vídeo lleva 7.1M en 20 horas, teniendo en cuenta que el contador no suele estar bien actualizado nunca el primer día, y que le quedan cuatro horas, seguramente acabe en 9-10M el primer día.
Pues a mi me parece guay el momento. Es como reirse de su propio "flop", mientras lo que harían todas las demás es fingir que no les importan los charts y que no se tiran el día enfrente de sus macs refrescando la página de las barritas.
Hombre, como que ha rellenado a billetes todas las emisoras de radio de los EEUU, está claro que le jode. Pero me parece guay que siga con su personaje y haga la gracieta.
Comentarios
jordi, de nada por lo de macintosh
Lo de Closer es que debe ser una broma pesada de Billboard, si no no lo entiendo.
Me parece a mi que los americanos no conectan.
Qué malrollera y qué chunga tiene que ser fuera de cámara.