Yo ya dije que parte del éxito Perry es jugar con su look de buenorra de animadora y ahora va a perder cierto interés con estos looks, aunque suene un poco triste. Anda que había pocos tíos que veían el vídeo de California Girls para verle los melones.
Me mola la idea del vídeo pero no me gusta cómo está rodado en cuanto a planos y movimiento de cámara. Y ella a veces me parecía que salía hasta fea. También me esperaba un vídeo divertido pero tampoco me lo parece. Con lo que molaban los hámsters.
Me gusta el video porque es el hollywood más reaccionario disfrazado de izquierdismo cutre. Katy no se ha enterado de que Hilary ya no manda, manda Trump!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mí me da la sensación que hay como demasiada gente en ese parque de atracciones, es que ni en el port aventura en agosto. Mucho mejor el vídeo asmr alimentando al hamster
Pues así de entrada no parece que el vídeo esté teniendo un efecto muy loco en las barritas. Veremos en las próximas horas.
Chained to the Rhythm
iTunes: #3 Canada #3 Norway #4 Denmark #5 United Kingdom #6 Australia #6 New Zealand #6 Poland #7 Finland #7 United Arab Emirates #8 United States #8 Ireland #8 South Africa #8 Sweden #9 Greece #9 Mexico #11 Spain #12 Armenia #12 Germany #12 Netherlands #12 Philippines #12 Romania #13 Belgium #13 Brazil #13 Papua New Guinea #17 Slovakia #18 India #20 France
Pues no sé, yo también pondría Firework entre lo mejor que tiene. Y vale que el foro este ahora un poco hater, pero una lista de reproducción de los singles de Katy es hit tras hit (más o menos).
Comentarios
Salvando las distancias claro.
Para reírnos un rato.
Me mola la idea del vídeo pero no me gusta cómo está rodado en cuanto a planos y movimiento de cámara. Y ella a veces me parecía que salía hasta fea. También me esperaba un vídeo divertido pero tampoco me lo parece. Con lo que molaban los hámsters.
Chained to the Rhythm
iTunes:
#3 Canada
#3 Norway
#4 Denmark
#5 United Kingdom
#6 Australia
#6 New Zealand
#6 Poland
#7 Finland
#7 United Arab Emirates
#8 United States
#8 Ireland
#8 South Africa
#8 Sweden
#9 Greece
#9 Mexico
#11 Spain
#12 Armenia
#12 Germany
#12 Netherlands
#12 Philippines
#12 Romania
#13 Belgium
#13 Brazil
#13 Papua New Guinea
#17 Slovakia
#18 India
#20 France
Y vale que el foro este ahora un poco hater, pero una lista de reproducción de los singles de Katy es hit tras hit (más o menos).
????
En fin.
esta chicat.A.T.u...FIXED
corregido