Este tiene casi 200 millones de visualizaciones q para mi es el video oficial xD Tampoco la canción daba más de sí. Fue una elección pésima como single.
A Birthday le pegaba algo en plan Blow de Beyoncé adaptado al colorismo de Perry. Pero no, ella le hace un capitulo rancio de America's Funniest Home Videos...
Yo también lo veo como una broma y nada más lo de Ed. Y es verdad que es muy intensa queriendo conseguir #1s, pero por otro lado entre vídeos, remixes, actuaciones etc hace las eras más entretenidas. Ya podrían las demás hacer tantas cosas.
No creo que haya ningun odio hacia ella, la canción no es que tenga un sonido apasionante y está en una época que entre el pelirrojo que cada vez gusta más, el hip-hop metiéndose por ahí,... pues así le está yendo. Con el segundo single veo que lo peta fuerte
Ed Sheeran es el nuevo Katy Perry que es la nueva Rihanna que fue la nueva Gaga que fue la nueva Britney que fue la nueva Janet que fue la nueva Madonna que fue la nueva Debbie que fue la nuev........... LOVE
Pues prefiero mil veces el tema de Katy al coñazo de Ed Sheeran, que manía le tengo, es que es un simple de la vida al que le han hecho unos singles exclusivos para que funcionen en la radio y FIN.
A mí me pasa como al @canonigo. No me apasiona como artista pero me cae bien. Hay canciones suyas que me horripilan (Fireworks), pero otras me parecen muy divertidas (Roar, Chained, Hot n cold, UR so gay) y por eso cuando veo cómo la atacan y la odian, la tengo que defender. Porque soy así de buena persona, por mi buen corazón.
Comentarios
Espero que fuera idea suya, porque madre mía.
Este tiene casi 200 millones de visualizaciones q para mi es el video oficial xD Tampoco la canción daba más de sí. Fue una elección pésima como single.
Con zanahorio no te metas, putah.
plot twist?
Y es verdad que es muy intensa queriendo conseguir #1s, pero por otro lado entre vídeos, remixes, actuaciones etc hace las eras más entretenidas. Ya podrían las demás hacer tantas cosas.
^^
^^^
+1
¿Algún nombre en concreto?
reporteradecanalamericano.jpg
G
I
F