Su discurso será más o menos creíble, pero es evidente que el padre la estaba vendiendo a full, y a ella le ha interesado más crearse una imagen que no venderse a cualquier precio. Todos los que decían que fue tonta por rechazar All About that Bass, que poca idea. . .
El discurso de Beyoncé está milimetrado, y tiene ciertas contradicciones, pero yo también creo que muchas menos de las que la gente dice. Los comentarios en contra del feminismo de Beyoncé que hizo Chimamanda son una soberana gilipollez
Yo soy bastante defensor de Katy porque me parece importante la figura de pop star que entiende el negocio como entretenimiento e intrascendencia. Más o menos considero que ha sabido ir evolucionando disco a disco dentro de lo suyo (empezó como chica naif influenciada por Alanis y al par de años estaba sacando California Gurls) sin necesitar meterse en berenjenales para los que no está preparada. Por eso ahora es bastante bluff que se venga de activista nivel "me he leido la entrada de la Constitución en Wikipedia".
Yo os he leido por encima un poco, y estoy de acuerdo con los que dicen que el discurso de Beyoncé está muy milimetrado. Y no es por nada, pero mojarse en política es algo como esto
Bueno, cantar Formation en la Superbowl con el clima que había de policias matando negros cada dos dias, y revueltas, y los conservadores acusando a los manifestantes de complotar contra la policia...
Le podria haber saltado una de mierda bonita. Y de hecho algo le salpico.
Y qué más dará que esté milimetrado. Lo importante es que la mujer negra más influyente y con más capacidad de exposición del mundo (o una de ellas) está dando un mensaje que sólo puede tener buenas consecuencias. Que sea espontáneo o no pues ya ves tú.
Beyonce musical y visualmente ha credido una barbaridad y yo es con lo que me quedo. Su personaje me da una pereza tremenda y lo veo falsísimo. Imaginaos lo que salga de su boca...
Katy intentando subirse a ese carro solo le va a traer quebraderos de cabeza. Ella juega en otra liga y se le dan bien otras cosas. Q tire del pop que puede hacer cosas muy chulas!
Comentarios
Viendo el vídeo de @elanoni, que fallo fue coger a Gaga para VP y no para Radio.
Su discurso será más o menos creíble, pero es evidente que el padre la estaba vendiendo a full, y a ella le ha interesado más crearse una imagen que no venderse a cualquier precio. Todos los que decían que fue tonta por rechazar All About that Bass, que poca idea. . .
El discurso de Beyoncé está milimetrado, y tiene ciertas contradicciones, pero yo también creo que muchas menos de las que la gente dice. Los comentarios en contra del feminismo de Beyoncé que hizo Chimamanda son una soberana gilipollez
Le podria haber saltado una de mierda bonita. Y de hecho algo le salpico.
Katy intentando subirse a ese carro solo le va a traer quebraderos de cabeza. Ella juega en otra liga y se le dan bien otras cosas. Q tire del pop que puede hacer cosas muy chulas!
EL REMIX de major lazer de shape of you ME ENCANTA!!!!!!!
katy que major lazer te remixee el single a ver si quitando al marley la cosa cambia.
El remix podría ser una versión con esteroides de algún descarte de Rebel Heart.