No sé que es peor: la rueda gigante y el hamster gigante, su traje rojo de flecos o el "homenaje" a Tiempos Modernos de Charlie Chaplin con explotación infantil incluida...
Pues mientras tanto, este horrible flop sigue en el #3 en iTunes WW, en el #8 en Spotify mundial, #8 en iTunes USA, #4 en iTunes UK (donde sigue top 5 en las listas por segunda semana consecutiva), #2 en Canada, #3 en Alemania, #8 en Francia…
Aunque ya está fuera del top100 en Uzbekistan, donde Skrillex es #1 con la friolera de 1 copia vendida en las últimas 24 horas.
Yo al principio pensé que los niños eran obreros-dentista trabajando dientes, de ahí el hámster, y pensé que Katy estaba empastando las caries de nuestra sociedad. Luego empezó a cantar y vi que era peor que eso.
Digitalsalesdata se inventa los datos @Johnny_Utah caricuqui, es totalmente no fiable desde hace años. Y Spotifycharts lleva desde el 28 sin actualizar datos.
Esta indignación si no fuera porque Applause con similares números sí te parecía un flop, lo mismo me la creía. De hecho Applause no salió del top 10 en BB en 2 meses, Katy ha tardado dos semanas en estar fuera.
Me hace gracia que se me acuse de ocultar los datos de spotify en USA cuando en el hilo de Gaga los datos de Spotify son tabú, secreto de sumario y Elquenodebesernombrado desde septiembre del año pasado.
Comentarios
plot twist
En erl #10 sigue la muy pesada, ni parriba ni pabajo.
And now my bedsheets smell like you"
En serio, esta mujer luego ve sus actuaciones y se queda tan pancha con su voz?
TODO
Yo lo de los niños obreros Disney no termino de entenderlo. Está denunciando el trabajo infantil con niños bailarines?
Aunque ya está fuera del top100 en Uzbekistan, donde Skrillex es #1 con la friolera de 1 copia vendida en las últimas 24 horas.
http://www.digitalsalesdata.com/diydsd.php?Region=143566
Y la actuación sigue siendo un cuadro.
DEPRESIÓN
/ Inserte su foto de plumero aquí /