Como veo que el foro anda un poco muerto estos días, aprovecho para llamar la atención sobre que CTTR está de nuevo en el top 5 en ventas en USA. #yguapayguapa#yreinayreina
Digo más, lo que daría @Johnny_Utah por poder decir que dos meses despues sigue en el top 10 de Billboard, como cierta canción que fue super flop en 2013.
Comentarios
Otro vevo certified!
dadaba todo. Old times good times.Katy Perry desvela su parte gay: “Hice mucho más que besar a una chica”
sien millones
de razonesComo veo que el foro anda un poco muerto estos días, aprovecho para llamar la atención sobre que CTTR está de nuevo en el top 5 en ventas en USA. #yguapayguapa #yreinayreina
Se ve que el tema descuentos solo lo mencionas si lo hace Gaga.
Si pudiese haría un roll eyes.
Cheap queen
Que saque nuevo single ya!
Dice que va a durar tanto como Million Reasons.
La han confirmado para Glastonbury
Por fin alguien importante en el cartel de Glastonbury
Ojalá Glastombury
Al final se ha comprado el abono Katy? Mira que estaba indecisa
y esa foto del futuro de ke$ha?
Oye, pobre Kesha.
ya pobre... pero dudo que levante cabeza
Yo espero que levante cabeza ella pa lo suyo. Si es con carrera musical o no pos bueno.
yo espero que la levante y se la lave
xDDDDDD
Le dedico a @Johnny_Utah este update tan majo de la situación del single en USA.
Recordáis aquello de que estando rebajada una canción era muy fácil que estuviera dentro del top 10 de iTunes?
11 Katy Perry - Chained to the Rhythm (feat. Skip Marley) $ 0.3597
Y ojo que hasta la semana pasada estaba rebajada y por el veintipico.
Pero da igual que una canción no venda mucho cuando gracias al deal de Spotify le está yendo así de bien.
104 -33 Katy Perry - Chained To The Rhythm
Roll eyeeeee
A mí todavía me hace ilusión escucharla en la radio/televisión/whatever, y yo pensé que me iba a cansar rápido. HIT.
Brincos diera Perfect Illusion por tener la trayectoria del primer single de la Perry
Se la ve muy triste a la pobre Perfect Illusion.
Y cansada.
Y CTTR por la de Million Marios million performances reasons?
Ella no, ella está satisfecha con su recorrido.
Digo más, lo que daría @Johnny_Utah por poder decir que dos meses despues sigue en el top 10 de Billboard, como cierta canción que fue super flop en 2013.
Como cambian los raseritos.
Mira que os gusta aferraros a la Superbowl como a un clavo ardiendo.
The devil I cling to
QUÉ PESADAS SOIS, QUÉ PESADAS