Voy a buscar lo que decías tú cuando MR estaba por encima de CTTR a los dos días de salir (con seis veces más payola audiencia en radio, y operadoras de Spotify que te llamaban por teléfono para rogarte que escucharas la canción), copio y pego.
Pero si el año pasado salió Into You. Y esto pinta muy temazo. Por no hablar de Carlys, Toves y demás diosas del pop floperas. Hits potenciales haberlos haylos, lo que pasa es que fracasan
Es que Into You o Be Alright son canciones que nos molan a los gays y por ello nos creemos que son temarracos que al resto también gustarán y que van a ser hits. Y muy a mi pesar, pues no.
A mi me parece que a Into You la producción la estropeaba bastante. Yo me hice super fans de la versión ochentas, pero la normal la he escuchado bien poquito.
Comentarios
Yo creo que se la subestima mucho. Apuesto a que el próximo single lo peta de verdad.
es de esas que no esperas nada pero aun asi te decepciona
@Kilgore . Se dice, se cuenta, se rumorea que ha habido sorpasso en las barritas.
Algo que añadir?
Voy a buscar lo que decías tú cuando MR estaba por encima de CTTR a los dos días de salir (con seis veces más
payolaaudiencia en radio, y operadoras de Spotify que te llamaban por teléfono para rogarte que escucharas la canción), copio y pego."y operadoras de Spotify que te llamaban por teléfono para rogarte que escucharas la canción"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Parece ser que Bon Appetit el viernes.
Contra qué atacará ahora? Estoy nervioso
Creo que se viene de bailable, sin pretensiones ni esqueletos. A mi el snippet no me dijo mucho, pero la gente está encantada:
Pero si ella dijo que se viene de activista foreba no?
Ya se le ha pasado. Ahora vuelve a la estética disney y a los dobles sentidos de sexo.
Todo en orden entonces
Y menos mal. Esta semana ha sido la primera en 33 años en el que no ha habido ninguna mujer en el top 10 de Billboard.
Tú te crees que eso se puede permitir?
Ponme la mano aquí,Catalina dice noEs que vamos, que formen una alianza de popstars o algo, hay que parar esto.
Que vuelvan las Bellepop
Una Bellepop de divas, con Beyoncé dejándole su sitio a Rita Ora en plan Roser.
Jajajaja
Lo que convierte a Rita en quién
Aparte de en Becky with the good hair
Uy que poco me ha molado el snippet ese de Bon Appetit.
Ay a mí sí que me gusta
A mi me suena a lo que le viene haciendo Max Martin a Ariana. Será este el dúo que decís de ambas?
Es Katy marcándose un Shakira.
EAT THE LATIN MARKET QUEEN
A ver si a ella la critican también por insulsa, vendida, etc.
A mi me parece que podría estar bien hasta que dice lo de "Bon appetit baby" que me suena muy básico y mal acabado.
ojalá eso que suena en el ig stories sea nuevo single porque mola todo
Tiene pinta de ser una garrulada marica maravillosa.
Maravilloso snippet. Bon appetit... Ya hasta domina el francés, menuda DIOSA.
Canción del verano, tiempo al tiempo.
Ella no suena nada desesperada, nada.
Ella suena a lo que siempre ha sonado. No es como si hubiese corrido a hacer una canción con los Chainsmokers, por mencionar alguien al azar.
Ella suena a McDonald's, eso siempre se le ha dado muy bien. No todo el mundo puede sonar a solomillo de buey.
Una puede comerse un mcdonals o un solomillo de buey y disfrutarlo igual
Ay, qué maja con el Bon Appetit Baby como si fuese una canción del verano de los 2000.
Yo empiezo a tener serias dudas de si esta cosa tan así va a calar realmente. Estamos en una época del palo que hay que ser ligero pero serio.
Estamos en una mierda de momento para el pop.
Viendo como casi todas están flopeando, yo no espero mucho. Otro top 10 y hit moderado.
Como hemos llegado a esto? Como hemos dejado que los heterosexuales definan cual es el pop que triunfa?
Katy salvará el pop.
La mano
heteranegraPero si el año pasado salió Into You. Y esto pinta muy temazo. Por no hablar de Carlys, Toves y demás
diosas del popfloperas. Hits potenciales haberlos haylos, lo que pasa es que fracasanCariño, Into you tuvo un peak en el 14 de BB, peor que Million reasons. Ariana no se comió nada con DW hasta Side to side.
Lo que me parece indignante como persona que vive en este mundo
Es que Into you no era Problem ni Break Free, y Chained no es ni Roar ni California gurls. Las canciones pueden ser buenas pero no huelen a hit.
Into You>>Problem. Break Free es mucho tema pero esto lo tengo claro cristalino.
Yo no te digo ni que sí ni que no es mejor que esta o la otra. Te digo que los heterosexuales decidieron que no era un hit.
Los mismos que han encumbrado a los Chainsmokers. A la hoguera con ellos
Es que Into You o Be Alright son canciones que nos molan a los gays y por ello nos creemos que son temarracos que al resto también gustarán y que van a ser hits. Y muy a mi pesar, pues no.
A mi me parece que a Into You la producción la estropeaba bastante. Yo me hice super fans de la versión ochentas, pero la normal la he escuchado bien poquito.
Side to side en fin
Pero si los maricas siempre hemos sido los que hemos llevado el gusto en la Historia
Into You es temazo indiscutible y punto.