Hombre, tiene una pinta de Focus todo... A Focus le fue peor, sobre todo fuera de USA, pero que no haya dicho ni mu desde entonces ni hecho más promo ni nada.
Bueno, ya dijeron que Chainsmokers, y Ariana iban a estar en el disco. El próximo single un feat chainsmokers con bien de xilofono para el veranito y venga.
Yo??? A mí que me registren. Estoy demasiado embelesado descubriendo nuevas tonalidades de rojo pasión en las barritas de The Cure como para dedicar mi tiempo a regalar cosas.
Comentarios
Es la @Kil
Y la gente que tiene que decir "QUE PESADAS SOIS" en cada salseo, aunque se produzca uno cada tres semanas no es pesada?
Son las descalcis
Entonces quiénes son las pesadas al final
En caso de duda, todas vosotras.
Las que van diciendo "pelea ffffffffffísica" en todos los hilos.
Pesadas que se quejan de las pesadas pero no admiten que también son pesaditas.
TDS PSDS
katy perry es vaga también? me confirman?
Hombre, pues tres actuaciones, video y hasta nueva orden.
Ha grabado el carpool no?
Pues ni idea.
menuda panda de vagas, el mundo del pop está vacío.
Katy no es vaga, está a sus cosas recortándose el pelo.
También cambiarte el estilismo para no volver a aparecer por ningún lado tela.
Se lo ha vuelto a cambiar
Ew
Ahora es instastar.
Pues mucho mejor así que con la gomina
Es bella
La verdad es que este pelo le queda bien. Si fuera a sacar un disco de electropop así frío esa imagen molaría.
Pero vamos, por mucho que lo dejes con el novio una no se corta el pelo después de una portada de disco con otro look. Te esperas.
Lo que demuestra lo perdida que está esta chica
Al final es capaz de dejarse Chained fuera del disco.
Hombre, tiene una pinta de Focus todo... A Focus le fue peor, sobre todo fuera de USA, pero que no haya dicho ni mu desde entonces ni hecho más promo ni nada.
Es que esta es capaz de sacar un feat Chainsmokers de primer single para llevarse el top 1 calentito y quedarse más agusto que un 8.
Bueno, ya dijeron que Chainsmokers, y Ariana iban a estar en el disco. El próximo single un feat chainsmokers con bien de xilofono para el veranito y venga.
a flopear a gusto
Con lo bonito que es un flop, y regocijarte en él.
Ojalá un temazo disco con Ariana de primer single.
Disco sí. Yo ya estoy convencido de que el revival disco nunca va a llegar.
Walking On Air-iana
La voz de Ariana
La voz de Katy
Un diss track feat. Calvin Harris dedicado a Taylor
Si no llega con una que hizo la poca promo con bolas de disco es que no va a llegar
Un directo con Katy y Ariana puede ser magia.
negra
^
Temazo
La negra
El vídeo da un poco de vergüencita ajena
uy, que CTTR está en el 8 en iTunes
de España?
@Johnny_Utah deja de regalar la canción a tus 2.5 amigos cada dia!
Yo??? A mí que me registren. Estoy demasiado embelesado descubriendo nuevas tonalidades de rojo pasión en las barritas de The Cure como para dedicar mi tiempo a regalar cosas.
Al parecer está grabando nuevo videos...
Katy o Jhonny Putah?
Katy Putah
Sigo viendo a esta señora muy perdida.