KP4 - Kitty Purry's Come Back

13839414344148

Comentarios

• Batallas por quíen flopea más <3
  • edited March 2017
    En serio. Fíjate la gracia que tienen aquí para poner gifs que el de Stacy Layne Matthews comiendo pollo se ha hecho mítico, lo puse un día hace dos años, y les pareció a todos desternillante.

image

Acuenca va a encajar bien.
  • Ay la pobre, qué perdida está. Que yo se lo compro casi todo, pero no he sido capaz de terminar esta actuación de la vergüenza que me estaba dando.

En serio, no puedes dártelas de reivindicativa súper seria y que tus actuaciones parezcan un gag de SNL.
  • En otro orden de novedades y con un nuevo look directamente hurtado de Miley Cyrus circa 2014, Katy actuó anoche en los premios de la emisora yanqui iHeartRadio, donde volvió a “interpretar” su single, que no deja de bajar en listas, ‘Chained to the Rhythm’. Ante un decorado inspirado en parte en la iconografía mostrada en su vídeo y en parte en la revolución industrial, Katy se acompañó esta vez de un grupo de bailarines infantiles. Obviamente, no ayudó en nada comenzar a actuación subida a una cinta mecánica para correr, pero su falta de fuelle y calidad vocal alcanzó nuevas cotas negativas.

http://jenesaispop.com/2017/03/06/291100/varios-snippets-confirman-caracter-reivindicativo-del-nuevo-album-katy-perry/
  • Según un artículo de la página madre, con varios snippets se viene con disco político y reivindicativo.

Pofale
  • edited March 2017
    Reivindicativo no sé, aburrido suena un rato todo.
  • ^^^ Desmiento totalmente tener secuestrado a @RaulGuillen y haber escrito el artículo en su lugar.

De hecho yo no hubiera sido tan cruel.
  • no doy creditito
  • MoiMoi
    edited March 2017
    Y por qué se meten con Ur so gay y I kissed a girl, si son de los mejor de Katy?

Absolutamente todo lo del nuevo disco pinta muy mal. Ya Prism me resultó indiferente...

En casi 10 años de carrera podría haber mehorado algo du directo no? Porque la veo peor que nunca, está desatada.
  • Ur so gay bueno, I kissed a girl aun mola un montón.
  • I Kissed A Girl <3 el middle 8 <3
  • Nadie se ha metido con esas canciones, solo digo que tendrá que luchar mucho para que la gente se olvide de ese perfil y que se tome en serio este.
  • Pero es que con estas performances mare meua quién se la va a tomar en serio
  • Cada vez que actúa aprecio más a Beyoncé. Un par de perf más de Katy y me uno a la Beyhive
  • edited March 2017
    No, va a hacer un disco político de broma, en plan las chirigotas de Cadiz. Es un nuevo concepto.
  • Jajajaja
  • antes de ser distópica parecía que se lo pasaba mejor, ahora parece una desubicada
  • Que va, si ella estaba super seria mientras bailaban unos esqueletos gigantes representando a Trump y Theresa May.
  • No has entendido nada. Anótalo también.
  • edited March 2017
    Pues a mí esta actuación me gusta mil veces más que la de los brits, al menos ha preparado una coreo y ningún niño se ha caído del escenario
  • Yo creo que en el convento ese que se compró pasa algo tipo Roanoke y ha sido poseida
  • A mi esta última me ha parecido la peor. En la de los esqueletos gigantes por lo menos había esqueletos gigantes.
  • Y la casita que se cayó
  • Yo está la veo más currada en plan con la coreo, etc. Pero es un cutre y sonrojante todo... Y ella en directo peor que nunca.
  • edited March 2017
    Ha pedido ella que la gente no se sonroje con sus actuaciones acaso?
  • yurena es más lista con sus directos
  • a mí la idea no me parece mal , aunque de nuevo esta muy mal plasmada. pero han cantado tan increíblemente mal que no hay quien la defienda
  • de todos modos me sigue pareciendo desproporcionado el odia que se destila por aquí contra katy
  • Hasta que no tenga una manolita cheng no cuela la desproporción.
  • La gente rica y guapa y famosa siempre despierta odio, sobre todo cuando tiene éxito, pero más aún cuando se revelan los fallos y las inconsistencias del personaje. Y si el personaje es lo bastante grande (Gaga, Britney, Michael) se le buscan las fallas aunque no estén —y si es necesario se crean—. Si nos entusiasma el éxito es porque el fracaso nos hipnotiza, y tarde o temprano...
  • @Ignasi , es una buena reflexión!
  • Yo no odio a Katy, y me gustan algunas de sus canciones. Pero a ver, tengo ojos, oídos y creo que algo de criterio también.
  • A mi la canción EN SU VERSION DE ESTUDIO me gusta mucho
  • Perdona, ¿te importaría repetir EN QUÉ VERSIÓN?
  • La versión en la que Katy no canta en mayusculas
  • edited March 2017
    Pero a ver, cuándo no ha maullado al cantar? vale, a veces maulla en celo, otras otras con desesperación... pero siempre lo ha hecho.

Quitando eso, estaba más currada que la de los esqueletos.
    Aquí había un hámster haciendo de Godzilla, los picapedreros, ella en la rueda con flecos de teleñeco y luego coreo.

(La mejor, sin duda, la de los Grammys)
  • La mejor, sin duda, NINGUNA! xD
    El single esta bien pero no se pega (al menos a mí). Hace falta un single promocional.
  • pues a mí si se me pega y que sea política me la suda como me la sudo la parte política de american life.
  • No tiene vergüenza ni la conoce.
  • A ver @Kilgore, como está esto ? Como va la Perry ? Lorde ? Selena ? Lana ? Frank Ocean con Calvin Harris ?
  • Perry ahí está, en Europa bien y en USA Meh. Sigue estacionaria.
  • Sin novedades en el horizonte...
  • Acaba de saltarme una cuña de Spotify anunciando el nuevo "éxito" de Katy Perry y obviamente me ha venido a la cabeza @Kilgore sonriendo malvadamente.
  • Han filtrado un remix de Hot Chip de CTTR.
  • Ah no, él te lo dice pero ya te buscas tú la vida.
  • yo entiendo de grúa
  • Pero de lo demás no eres curioso
  • ¿En serio os peleáis por UN REMIX de CTTR?
Sign In or Register to comment.