Lo siento por Katy pero todo esto tiene una pinta de mierdolo que no veas. Lo próximo será colaborar con Juan Magán para la bso de Tadeo Jones 2. Prism ya me resultó indeferente, pero este pinta todavía peor.
He visto la actuación de los Brits entera y no hay por donde cogerla. Ya no es que cante mal, es que la veo desubicadísima e incómoda en el escenario. Parece mentira que no vaya mejorando con los años en ese aspecto. Al final lo mas molón han sido los esqueletos y el vídeo de la casita escoñándose.
Comentarios
hablo la fan de riri
Deseando escuchar la de Ariana y borrar la de Chainsmokers
Componen ellos las canciones al menos? Porque el de ellos dos que canta, canta de pena.
He visto la actuación de los Brits entera y no hay por donde cogerla. Ya no es que cante mal, es que la veo desubicadísima e incómoda en el escenario. Parece mentira que no vaya mejorando con los años en ese aspecto. Al final lo mas molón han sido los esqueletos y el vídeo de la casita escoñándose.
En fin, me voy a poner I Kissed a Girl.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1512634/#Comment_1512634
Pero esa era con Nas. La de Chance era esa joya de la lírica que decía baby don't you know you were meant to be iconic.
La única colaboración que me llama es la de Ariana.