A ver, que haga lo que quiera, pero es que esta imagen a lo Miley me chirría tanto cuando hace no tanto iba de animadora-americana-colorida-tetona-con algodones de azúcar rosa...
Teniendo en cuenta que dijiste que no había ni una mujer en el top10 de Billboard, que Migos han sido n1 hace poco, que ahora mismo lo está petando allí Kendrick Lamar y que al pop no se le huele un éxito reciente, ellos la están ayudando a ella.
A todas estas, Sony Music ha decidido prescindir de Dr Luke. Me gustaría que esto se hubiese hecho cuando tuvieron la oportunidad de haber apoyado a Kesha.
Comentarios
A mi también me gusta la de TD.
Es que si la foto en sí no me va, la tipografía ya
Pero si la portada de Teenage Dream es preciosa...
La portada que he puesto confirmada por ella en su ig. Por tanto Ariana cancelled.
Hostias, me he metido en su IG. En qué cuadro se está convirtiendo...
Pues nada, el viernes quedamos por aquí para destriparla bien bien
A ver, que haga lo que quiera, pero es que esta imagen a lo Miley me chirría tanto cuando hace no tanto iba de animadora-americana-colorida-tetona-con algodones de azúcar rosa...
CIRCA
Al parecer la feature de Migos la eligió la discográfica, no Katy. O eso dice un insider de Popjustice.
Pero estos no son un poco one hit wonders? La estan intentando ayudar a ella o a ellos?
Yo soy fans de la portada y de su locura actual. Katy
De Hannah Montana a Miley también hubo cambio, eh. Igual es un proceso natural allí
Teniendo en cuenta que dijiste que no había ni una mujer en el top10 de Billboard, que Migos han sido n1 hace poco, que ahora mismo lo está petando allí Kendrick Lamar y que al pop no se le huele un éxito reciente, ellos la están ayudando a ella.
Quieres dejar de decir cosas tan dolorosas para mi @dardo?
Por qué me estás haciendo esto?
Yo solo quiero abrirte los ojos.
Con amor.
emojimirandodereojillo
Bieber ya ha hecho un feat para darle el #1 a otra canción.
Que nunca fue #1 en Billboard por cierto.
Flag a la fea de johnmr.
Que qué? @Kilgore
Bad Romance nunca fue número 1 en Billboard. Hizo peak en el 2.
Por culpa de Tik Tok creo recordar.
Sip, ya ves tú.
A todas estas, Sony Music ha decidido prescindir de Dr Luke. Me gustaría que esto se hubiese hecho cuando tuvieron la oportunidad de haber apoyado a Kesha.
pero IN YOUR FACE DR PUKE
8 añazos de tik tok
Tik Tok molaba por eso.
En serio Bad Romance no fue 1? Oh cea me cuentas la relevancia que tiene esa lista entonces?
Pues mira, casualidades de la vida. La radio USA no pinchaba Bad Romance. Tenia como veinte millones menos de audiencia que tik tok.
Esa época en la Kesha bloqueaba a Gaga, o la época en la que Katy bloqueaba a Beyoncé. . .
Qué horror las blancas protestantes
No es católica Titty?
Titty es Perry? Es hija de pastor, no?
en usa son todos protestantes.
Lo que tú digas
Sí, Katy es:
Catalina
Kity Purry
Titty Perry
etc.
Ella es más protestante porque está contra el capitalismo
Pues eso, evangélica.
El single es de Max Martin, y escrito por Katy, Shellback, el y uno que ficho Katy para su discográfica.
Quién escribió Chained to the rythm?
Supongo que ella también. Casi todo lo suyo lo compone ella.
Y Sia
Así que el activismo es real
Katy cantautora
Boom boom boom
I want you in my room
Magical colourful Mr Mistery
La letra de Peacock es genial. Es una estupidez máxima, pero bien hecha.
Peacock
Se ha filtrado ya?
A ella no