Ay por dios, ni que fuera la primera canción así que hace eh. Es un poco repetitiva y la letra es mejor no fijarse, pero no es su peor single para nada.
Está bastante potable, y en las discos va a sonar muy bien. Walking on aIr era más tontorrona y bien que os ponía húmedas.
Pues no suena nada mal. Ojalá Katy no fuese tan american sweetheart y hubiese llevabo la canción un poco más allá, con algún puente instrumental más cafre y más edgy. Se queda un poco a medio gas, pero me gusta más que CTTR.
Esta no era la etapa política/comprometida de Katy? Capasao?
Pues los críticos literarios.... la letra me encanta. Transmite muy bien la sensación esa de verle la cara al tío que te pone las pilas y saber que hoy hay sweet potato pie.
Puedo entenderlo. A mí hace medio mes me tenía hartito. Pero ahora es como que le añade más encanto aún, Nicki es el exceso. El abuso. Literal. Sin freno.
Comentarios
Boná
hahahahhaa real, llevo una hora con el Boná en la cabeza
Bon app the tits the summer smash
Despacito >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Porme la mano aquí, Catalina
Ay por dios, ni que fuera la primera canción así que hace eh. Es un poco repetitiva y la letra es mejor no fijarse, pero no es su peor single para nada.
Está bastante potable, y en las discos va a sonar muy bien. Walking on aIr era más tontorrona y bien que os ponía húmedas.
Walking
A mi Walking on air nunca me ha gustado y nunca me gustará, y punto.
Same
Shape of you >>> Katy Parry
Las cabeza.
Eat with your hands, fine
I'm on the menu
Pues mancanta
A mi la letra me parece Birthday otra vez.
Venga ya, Peacock y BDay sí y esto no? Si no puede ser más Katy. Yo apuesto a que lo peta.
A mí me parece algo monótona pero bastante OK. Ideal para que te la ponga por ahí en verano.
A mi Peacock me parece una mierda. De lo peorcito de Teenage dream que siempre me salto.
Ya está, ya lo he dicho.
A mí la producción me parece bastante guay. Y Quavo (el que medio canta) muy bien, los otros dos no me pegan nada.
El más guapo de los tres como se llama?
Pues no suena nada mal. Ojalá Katy no fuese tan american sweetheart y hubiese llevabo la canción un poco más allá, con algún puente instrumental más cafre y más edgy. Se queda un poco a medio gas, pero me gusta más que CTTR.
Esta no era la etapa política/comprometida de Katy? Capasao?
Katy Perry
Ahora está comprometida con que le coman la papaya
el feat. mola todo
iTunes:
1 Brazil (NE)
4 Mexico (NE)
11 Thailand (NE)
13 Turkey (NE)
14 Spain (NE)
20 Italy (NE)
30 New Zealand (NE)
30 Russia (NE)
38 Australia (NE)
44 Indonesia (NE)
48 Ireland (NE)
49 United Kingdom (NE)
49 France (NE)
60 United States (NE)
62 Netherlands (NE)
64 Canada (NE)
65 Norway (NE)
86 India (NE)
88 Germany (NE)
94 Austria (NE)
132 Belgium (NE)
132 Switzerland (NE)
134 South Africa (NE)
^ Flop
Uzbekistan le ha dado la espalda a Katy de una manera, que yo no se.
Yo de ella no volvía de gira por ahí.
Dicen que en el disco hay 7 canciones que incluyen un feat
Marley, Migos, Ariana, Chainsmokers... Se rumoreaba Nicki, y faltan dos.
Pues @Elah666 y yo. Ya estamos todas.
7 canciones con feat o 7 feats en una canción?
Qué de aMigos tiene Katy
Je je
Pues los críticos literarios.... la letra me encanta. Transmite muy bien la sensación esa de verle la cara al tío que te pone las pilas y saber que hoy hay sweet potato pie.
Nicki con Katy promete
Nicki me tiene un poco harto.
Puedo entenderlo. A mí hace medio mes me tenía hartito. Pero ahora es como que le añade más encanto aún, Nicki es el exceso. El abuso. Literal. Sin freno.
Nicki
LOL
wat
Ahora que lo pienso, si esta canción fuera de Selena no valdría un pimiento. Y lo digo siendo yo fan de ella.
Perdona pero la female Michael Jackson convierte en oro todo lo que toca.
Perdona? Quién es la female MJ???
THE ONE AND ONLY MISS SELENA GOMEZ.
La he escuchado con cascos y YO DIGO SI.
teamAdriEv
Selena
Pero Selena ya se acuesta con gente de color y ya hizo Come & Get It. A Katy le viene nuevo este zorreo hedonista.
La female MJ es Beyoncé.
Es que la base es una pasada. Podría ser un trabajo de los Chemical Brothers.