Espero cartas públicas de disculpa con bien de "Katy salvadora del pop" s y "Queen Katy" s cuando salga esto y se os caigan las lágrimas de lo temazo que será. Aquí sí.
CTTR, en vez de sacar un remix rarito de Hot Chip y un versión (infumable) con Lil Yachty, podría haber sacado una versión con una buena letra. Pero meter un featuring de un negro cuesta menos.
En cuanto a Bon Appechí se nota la ingeniería que hay detrás para venderla. Se nota que han cambiado el rumbo.
Todo está mucho mejor que en CTTR. La canción es pegadiza, fácil de escuchar, no molesta, y ella la podrá cantar en directo porque media canción es casi un susurro. Otra cosa es que vaya a petarlo o no, eso ya...
Electrodisco babyy. Se lo voy a pasar a mis amigas antes de que lo pete para que vean quién controla aquí. Hillary Clinton, mira lo que ha hecho la guarra de tu hija!
Comentarios
Espero cartas públicas de disculpa con bien de "Katy salvadora del pop" s y "Queen Katy" s cuando salga esto y se os caigan las lágrimas de lo temazo que será. Aquí sí.
Pero te la mandamos en este hilo o en el de Miley?
En dos días hábiles colgará un formulario en .pdf para que lo imprimamos y lo cumplimentemos debidamente.
Justo. Lo podéis poner en el hilo que os venga mejor
excepto en el de ElvisMe disen que se ha filtrao, seguiremos informando.
Ay sí porfa
Ha llegado un punto en que lo unico que puedo hacer es estar sentado comiendo doritos a la espera de que se filtre
Doritos festival
No me dejéis el hilo de Cata tan abajo
Escuché un snippet en HD y no me convence mucho hmm
Este?
Ese mismo
A mi me ha gustado pq me ha parecido menos ruidoso que el que puso ella, pero temo que el estribillo me chirríe.
Pero vamos, que mejor que en el snippet de ella.
Acabo de ver la portada del single, he potado y mi pota se veía mejor.
A mí me ha pasado lo mismo con el mojón que he dejado atascao en el baño.
y tu pota era mejor que el video de MR
Quizás sí, al menos era más homogénea.
preparaos para que estos banners invadan vuestro Spotify
En banner también os parece bonito?
A mí la portada me horroriza y me fascina a partes iguales.
Se sabe a qué hora sale esta obra menestra de la música contemporánea?
Pues esta bien. Tiene un principio un poco raro pero le doy mi sí
Qué pegote el feat. La canción va a petarlo
Bona, bonapechi beibE
Temazo
Es bastante show, podría salir Yelle de fondo cantando Interpassiooon y quedaría bien
El estallido mu guay
La cara de Titty en la portada is haunting my dreams.
Qué temazo más gaaaaaay
CTTR ya molaba un huevo lo malo era la letra
Se puede voguear de mala manera
Ostras, no me gusta NADA. Me quedo con CTTR.
Yo ya estoy pensando en como va a funcionar esto en radios. Ya soy lidl manager oficialmente.
Yo pensaba que estaba loco al ver que a vosotros os había gustado, pero me he metido en Twitter y a la gente no le hace mucha gracia, fans incluídos.
CTTR, en vez de sacar un remix rarito de Hot Chip y un versión (infumable) con Lil Yachty, podría haber sacado una versión con una buena letra. Pero meter un featuring de un negro cuesta menos.
En cuanto a Bon Appechí se nota la ingeniería que hay detrás para venderla. Se nota que han cambiado el rumbo.
Jajajajajaj
A mí me ha dejado muy frío. Prefiero CTTR
A mí me ha gustado, el feat me molesta menos que el de CTTR.
No està mal.
@Dardo también tienes toc con las tildes o tu corrector vive un estilo de vida 100% català.
Eso no es el toc, eso son las legañas.
El feat esta MUCHO mejor que el de CTTR no me jodas.
Todo está mucho mejor que en CTTR. La canción es pegadiza, fácil de escuchar, no molesta, y ella la podrá cantar en directo porque media canción es casi un susurro. Otra cosa es que vaya a petarlo o no, eso ya...
Qué mal me cae la hijaputa, ni un minuto he aguantado.
Prueba a no mirar la portada mientras la escuchas, mejora mucho.
¿Y dónde decís que está el "estallido"? Canción más plana madre mía....
Electrodisco babyy. Se lo voy a pasar a mis amigas antes de que lo pete para que vean quién controla aquí. Hillary Clinton, mira lo que ha hecho la guarra de tu hija!
Para lo mío me vale
Nostamal, la verdad. Me sigue gustando más Chained, pero esto lo puede petar más, lo veo más en la onda.
Para el veranito está guay.
El bon appetite baby es un poco el nuevo Ciao Adiós I'm done