Hay que decir que el apoyo de Spotify ha sido casi el mismo que con CTTR. El primer día en playlist con un total de 40M de oyentes, incluyendo TTH y New Music Friday.
Y por supuesto el banner, aunque yo creo que esta vez el banner le ha quitado oyentes.
Cuando ha visto la cabeza dando vueltas no se creía que era ella. Dice que a él le gusta la Katy morena y tetona ("no pongas eso, que es horrible, era morena, no?)
Me parece mucho el drama porque lleve el pelo corto cuando es una tía que NO ES FEA y le quedará mejor de otras mil maneras, pero que más dará si va a cambiarlo dentro de un mes
Yo no soy mucho de Katerina pero el hater por algunas cosas, como por la portada, me parece absurdo
jejjjjjjj y se nota que se han cortado un poco en la producción para no asustar a nadie, pero Bon Appétit pedía incluso un boom skrillesco, más bass a lo Sometimes I Feel So Deserted o un acid del bueno. Pero vale guay! Me gusta que la hayan dejado así porque queda lushy para socializar en la terraza.
Ay qué futuro más negro para Katy y el pop petardo en general. En el top 10 de Billboard lo más parecido que hay es Bruno Mars y la pesada de la Ed. Que vuelva Taylor por favor.
Comentarios
Gostoso
En brasil ha vendido 300 copias eh
Para los que no se han empachado todavía, ha hecho este vídeo de Tasty con la receta del pastel de cereza.
La producción mola, el riff de sinte lo que más, pero todavía le falta punch, algo que no diga relleno sino hitazo.
Bon Appétit - Spotify - Day 1
41 US (552,263)
48 UK (133,013)
38 WW (1,633,86)
CTTR- Spotify - Day 1
10 US (759,481)
14 UK (232,333)
10 WW (2,635,518)
Hay que decir que el apoyo de Spotify ha sido casi el mismo que con CTTR. El primer día en playlist con un total de 40M de oyentes, incluyendo TTH y New Music Friday.
Y por supuesto el banner, aunque yo creo que esta vez el banner le ha quitado oyentes.
Temazo
a mi me gusta cada vez más pero en esto creo que voy a estar más solo que Diana Navarro
Que nooo, que estás conmigo y con @AdriEv.
Quien me lo iba a decir a mi, yo defendiendo una canción de estaEs un temazo. La gente que no le ve el qué es gente de esa que no suele bailar y no ve el potencial que tiene este temazo. Es mi teoría.
A mí sí me gusta, está guay para escuchar en verano en la piscina y llevo desde dark horse sin que me mate ninguna. Pero sí, estamos solísimos en esto
Claro es que mola mucho. Yo si ayer no me la puse diez veces, no me la puse ninguna.
Es que nos gusta a los que nos gustaba Dark Horse y ninguna otra
Mi chico es el rey del baile y esta no le ha gustado nada y yo soy un dos pies izquierdo y a mí gracia si me ha hecho. Desmontando teorías:-)
Pingu: no me gusta, no me dice nada.
Cuando ha visto la cabeza dando vueltas no se creía que era ella. Dice que a él le gusta la Katy morena y tetona ("no pongas eso, que es horrible, era morena, no?)
Eh yo también le di el sí
Yo no suelo bailar y me gusta
Teoría cancelled @tele
Yo no tengo muy claro lo bailable tal y como está, que es BA. Diría que un remix le hace falta.
el buen gusto de @click >>>>>
Me parece mucho el drama porque lleve el pelo corto cuando es una tía que NO ES FEA y le quedará mejor de otras mil maneras, pero que más dará si va a cambiarlo dentro de un mes
Yo no soy mucho de Katerina pero el hater por algunas cosas, como por la portada, me parece absurdo
joder pero si desde el primer "ayy" del negro en el segundo 2 se te levanta el alma parribaaaaaaaa
A mi los negros me levantan el alma siempre.
@dardo
Nadie habla de los "WOs" fantásticos que son lo mejor de la colaboración?
jejjjjjjj y se nota que se han cortado un poco en la producción para no asustar a nadie, pero Bon Appétit pedía incluso un boom skrillesco, más bass a lo Sometimes I Feel So Deserted o un acid del bueno. Pero vale guay! Me gusta que la hayan dejado así porque queda lushy para socializar en la terraza.
A ver los remix, me muero de ganas.
Itunes USA:
15 +1 Kygo & Ellie Goulding - First Time
16 -1 Katy Perry - Bon Appétit (feat. Migos)
Sí, meterle a Skrillex es lo que le faltaba a la canción lol
Ahora resulta que la Gagui no era la trapera...
A mí me gusta, aunque hubiera mamarrachado mucho más la canción.
Kygo
Mira @AdriEv como te metas con los amigos de Miss Selena Gomez entonces sí que partimos peras.
A mi la base de esta nueva me gusta mucho. De lo más guay que ha hecho Max Martin últimamente.
Alguien podría abrir un hilo de Max Martin para hablar de su vida y obra, me lo encuentro en todos lados. Tema serio.
Ya que está detrás de lo que tan nutridamente alimenta nuestras vidas.
el gusto musical de @AdriEv > el gusto musical de @Kilgore
Un tenedor arañando un plato > el gusto musical de @Kilgore
a mi me parece ultrabailable sobre todo la segunda mitad me lo da todo
@Dardo y @JonPGz tienen un oído magnífico
@Kilgore si votas en el survivor le retiro la mascarilla al Kygo este
alguien me explica qué ha pasado en el snapchat de la perry?
en realidad nada, drama de people
Que se ha puesto a llorar porque estaba esperando que pincharon su cancion a las doce, y no la han pinchado hasta las doce y cuarto.
que se le quedo pillado en el pezon un mejillon de la foto
iTunes UK
19 +1 Anne-Marie - Ciao Adios
20 -1 Katy Perry - Bon Appétit (feat. Migos)
El nombre de la canción de Anne-Marie
https://mobile.twitter.com/elasticlove/status/858041830251913219?ref_src=twsrc^tfw&ref_url=https://s9e.github.io/iframe/twitter.min.html#858041830251913219
Lo de repartir tartas es super cringy...
MELTDOWN CONFIRMED
Los mismos ojos de loca tan hermosos.
Hola Patricia, yo venía a contar que es la primera canción de Katy que me pongo a posta en mi casa. Dónde reparten los carnets de Katycunt?
Ay qué futuro más negro para Katy y el pop petardo en general. En el top 10 de Billboard lo más parecido que hay es Bruno Mars
y la pesada de la Ed. Que vuelva Taylor por favor.Peak #15... madre mía la katy!