KP4 - Kitty Purry's Come Back

15556586061148

Comentarios

• iTunes USA

31 -3 Katy Perry - Bon Appétit (feat. Migos)

• JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

• iTunes USA

35 -4 Katy Perry - Bon Appétit (feat. Migos)

• Lo estáis disfrutando. Yo creo que todavía es pronto para decir si es flop o no. No queda verano ni ná... para que nos metan el bon apetite hasta en la sopa.

• edited April 2017

Se va a convertir en Nelly Furtado.

• La que lo tiene que estar disfrutando a tope es Taylor. Es que me la imagino con una copa de vino y acariciando un gato calvo mirando las barritas.

• Jajajaja. Pues esa que no se sienta fuera del asunto. Que cuando veas las barbas del vecino cortar...

• Taylor sigue jugando en otra liga. Hasta la randomez aquella con Zayn se tiró la vida de tiempo en el top 10, y hasta bloqueó a Chained to the rythm, no ya de llegar al 1, sino de llegar al 2 de iTunes.

• Nah Taylor todavía tiene margen.

• Todas cumplirán 30 tarde o temprano. Y entonces llega Angela Bassett y las maldice.

image

• Bassett es la Sadako de las treintañeras.
    image

• A ver, que es KATY PERRY, y en el estreno de la canción no ha logrado pasar del 15. OSEA, EL 15. Y 24 horas después ya ha caído otros 15 puestos. ES UN FLOP y VA A SEGUIR SIENDO UN FLOP.

• Es una nueva categoría: el Apechiflop.

• En el mundo del pop todo es posible. Siempre se puede convertir en un cheap thrillz, pero casos como Cheap Thrillz son excepciones, no es lo normal y menos en popstar de las grandes.

Es que cuando la gente abre iTunes hay un banner con la portada, y al lado del top 10 hay otro listado donde aparecen las hot tracks y está la primera.

La gente está viendo que está la canción ahí, y pasa de comprarla. No llegar al top 10 estando en hot tracks de itunes yo no lo he visto al menos desde que salió Make me hasta ahora.

• Es que es un mojón que no hay por donde cogerlo, además de que es una canción con un target muy pequeño (el marica), que visto lo visto, ya ha pasado del tema.

• edited April 2017

Yo sigo pensando que es la portada. De verdad es que es demasiado fea.

Y vamos a ver, que en el audio encima la cabeza gira:

Pero a quien se le ocurrió todo esto???? La Perry ahí con expresión de cernícala cincuentona en un bar de swingers de Torremolinos. Tú ves eso y no haces click para ver como suena!

• A mi me da pena porque consideró que tiene muchos temazos y no le tengo tirria. Pero vamos, el flop por ahora es mayúsculo, a ver con el vídeo etc que pasa.

A Make Me le fue mejor. Fue #1 en un par de horas y no bajó ni mucho menos a este ritmo. Además cuando los VMA se tiro unos días en el #2 o por ahí.

Es que esperan que venda como el single de Iggy!

• Y esta era la esperanza para resucitar tras el flop de CTTR!!! OSEA. Esto es lo mejor que ha hecho estos años?

• Miedo me da la entrada en el Hot 100

• Depende del streaming ya más que de las ventas, pero tirando al 66 si nada cambia.

• Así la canción gana muchísimo:

• edited April 2017

Yo creo que meter el estribillo de primeras no le hace ningún favor a la canción, porque después de la primera estrofa la sensación que da es de " :neutral: y ya está?"

• ^ Bad Romance says hi.

Aunque claro, comparar una con otra...

• Hombre, en Bad Romance es un trocito. Aquí es todo el estribillo y además exactamente igual que el de después de la primera estrofa, sin añadir elementos.

• We found love dice hola.

• En We Found Love hay subidón después. Aquí no hay nada, segunda estrofa sin cambios.

• la de Justin me parece mil veces mejor canción, este finde el dinero hay que gastárselo en esa.

• Pues la gente dice que hay que quitar el break con los Migo. Si quitan el break a mi se me hace monitonisima

• edited April 2017

Yo le quitaba la segunda estrofa. A lo de Migos le he cogido el punto.

• Soy el único que ve el maldito Photoshop en esta foto (brazo derecho)

• Yo en esa foto no me puedo fijar en si hay photoshop.

• Después de estar un rato mirando tanto mejillón y tanta uva terminas fijándote en el maldito brazo

• Si que tiene el brazo flaco largo raro comparado con el otro.

• Y debajo del codo hay como una bola difuminada

• Uy es verdad, tendrá los codos feos.

• Rise es temazo

• Pues qué queréis que os diga. Será flop. Pero es que yo a la Perry no la entiendo ni en el éxito ni en el fracaso... como al 80% de los Hits & flops de unos años hasta aqui.

• Yo no entiendo nada. Me parece temazo desde la primera escucha...

• edited May 2017

^ <3

• Está claro que como A&R no os ganabais la vida.

• 47
    Katy Perry - Bon Appétit (feat. Migos)

• edited May 2017

• Se le ha atragantado.

• Un single de difícil digestión.

• Fortasec y a por el tercer single.

• Vamos a por el update mañanero de Katy:

Bone Apple Tea

iTunes:

*#30 United Kingdom (-8)
    *#48 United States (-20)
    *#23 Australia (=)