El primer disco sigue siendo bastante fresco a la escucha, tal vez con Hot'n'Cold suene algo anticuado, pero las demás canciones son muy banda sonora de Teen Dramas
Me recuerda a la gaga tapizada de tul rojo con pompones o la de la langosta en la cabeza. Cuando perdió el norte y dejo de ser cool. Katy parece que anda perdida... Aunque a esa gala todas van matás de la vida, tampoco es vinculante, porque eso es de la MET ¿no?
Pues a mi me gusta, no entiendo muy bien lo que lleva de corona pero no está mal. Y no os metais con la Gaga de la langosta en la cabeza, que mas icónico que eso no hay
Comentarios
El primer disco sigue siendo bastante fresco a la escucha, tal vez con Hot'n'Cold suene algo anticuado, pero las demás canciones son muy banda sonora de Teen Dramas
Hot n Cold
"You change your mind
Like a girl changes her clothes"
yo creo que me quedo con el segundo, de prism ya me sobran algunas
Hot'n Cold la oí yo en Fama, a Bailar! por primera vez y estuve con ella en la cabeza sin saber qué canción era durante mucho tiempo. Maravilla
Me la acabo de poner y me he preguntado porque ya no hacen canciones así??
^ buena pregunta
Pero si esto no va a ser hit ni en Uzbekistán.
Hot N Cold es temazo.
El tándem Dr. Luke-Max Martin era tremendo.
Hot n cold >>>>>>>>>>>>>>>
Max Martin no participó en la producción de esa canción, y vamos a darle un poquito de crédito a Katy como compositora también hombre.
Bailar Hot'N'Cold con coreo
H&C
^Gracias
A mí ese rollito pop-rockero happy a lo Kely Clarkson de sus comienzos me da agonía.
The Fame >>>>>>>>>>
Kelly
No veo nada en Hot & Cold que me recuerde a Kulley Clarksen en absolutamente.
Hablando de Max y Luke, y de Kelly, nunca viene mal recordar esta masterpiece:
@Kilgore En la producción no, pero en la letra si. No lo decía por quitarle mérito a Katy, si no porque juntos hicieron temazos para mucha gente.
@JonPGz ya ya, pero como todo esto empezó hablando de las producciones de los discos anteriores de Kety,
Since U Been Gone >>>>>>>>>>>>>>>>>>> vuestra existencia
El vídeo este mola.
Total.
Mareee la celine,que cuadro..
Since U Been Gone es temazo máximo.
Yo la primera vez que escuché Since you been gone me di cuenta de que no entendía nada. Y sigo sin hacerlo.
The time has come to lipsync FOR YOUR LIFE
jajajajajajaja
Qué puto pasote de outfit por favorrrr. Ghost In The Shell máximo, y los labios ole. ¿Alguien es capaz de leer lo que pone en la frente?
Es tremendo cuadro cielo
Pero cuadro.
Me recuerda a la gaga tapizada de tul rojo con pompones o la de la langosta en la cabeza. Cuando perdió el norte y dejo de ser cool. Katy parece que anda perdida... Aunque a esa gala todas van matás de la vida, tampoco es vinculante, porque eso es de la MET ¿no?
Pues a mi me gusta, no entiendo muy bien lo que lleva de corona pero no está mal. Y no os metais con la Gaga de la langosta en la cabeza, que mas icónico que eso no hay
Katy reina
echo de menos la epoca gotica de prism
El teaser en el que quemó la peluca?
Anda que eso también tela
En la fente no dice 'Witness'? Tendrá algo que ver con la demo filtrada de igual nombre?
Witness, el autentico segundo single que os habeis tragado lo de esa canción de la que usted me habla que dicen que se llama boner petit
He leído... HIT SEGURO????!?!!!
Entiendo que el artículo estaba redactado días antes, yo pensaba lo mismico
Yo he leído por ahí que Witness va a ser el nombre del disco. A sabé.
Para llevar mejor el flop... #prayforkaty
Pues habiendo visto primero el de RiRi...
y pensar que dark horse fue numero 1 sin llegar a tener video en su momento
Cómo le va hoy a nuestra Katy Floperry?
Ahora cuando llegue al trabajo miro, que en el movil me duele el dedo de hacer scroll TAN ABAJO en las barritas.
Donde está @Johnny_Utah desde ayer no se pasa por este hilo.
Bo Nap a tit:
#66 United States
#31 United Kingdom
#36 Canada
#49 Germany
#30 Australia
#73 Spain
#1 Uganda