Si es que a ver, a Katy le faltó personalidad barra carisma para conseguir una base de fans fiel. Entonces ahora que lo que ella hace ya no se lleva en la radio pues...
@Johnny_Utah te refieres a Chained to the rythm que está en el #60 con 19M de audiencia aun, que ya es más que otras canciones que sí consiguieron llegar al #1 en iTunes.
@JonPGz el Platino de CTTR es por el streaming porque en ventas puras esta en 480k. Recordemos que Katy lo lanzo con un espectacular deal con Spotify que iba a demostrar que gracias a ellos se podia vender música.
La imagen que ha puesto @Flounder de la tabla de wikipedia es inquietante, la han recortado a medida para que se ajuste exactamente a la tabla, eso es dedicación.
Intenta venirse de hardida y de irreverente. ¿Quieres mi pelo negro? ¿También quieres a Obama?
En realidad es comentario de quinceañera estupida abofeteable. Katy quiere convertirse en Justin Bieber.
Imagino que ya no le sirve ser la niña graciosa y tetona, quiere dar un giro a su carrera y se viene con esto. Pronto hará bromas con que le poten encima.
Comentarios
Ya le gustaría a Catalina. JA! Que un single random clavarlo en el #1 durante días no lo hace cualquiera.
Slumber party vendió 20k en su primera semana como single oficial, de hecho
Que subidito os lo tenéis ahora jajaja
Si es que a ver, a Katy le faltó personalidad barra carisma para conseguir una base de fans fiel. Entonces ahora que lo que ella hace ya no se lleva en la radio pues...
Yo estoy en shock, no lo he visto venir. Desde que Warrior de Kesha se la pegó súper fuerte la primera semana en UK no veía algo tan inesperado.
Visto lo visto, ya quisiera el status de Gaga.
@Bartman
JAJAJAJAJAJA
Cae al 25 en uk.
Sí, menudo flop. Cuando impacte en radios capaz es de superarla en iTunes hasta Can't stop the feeling.
Que es Cant stop the feeling?
Una canción de hace un año que está en el #46 de iTunes ahora mismo, por encima de flamantes lanzamientos de impakto en radios.
Can't Stop The Feeling
Es de un Justin, pero no de mi Justin, sino de otro Justin.
Yo a este tema no le veo mucho futuro, pero a Katy no hay que darla por muerta. Que pese a la decepción, CTTR es platino en USA y fue #4.
@Johnny_Utah te refieres a Chained to the rythm que está en el #60 con 19M de audiencia aun, que ya es más que otras canciones que sí consiguieron llegar al #1 en iTunes.
@JonPGz el Platino de CTTR es por el streaming porque en ventas puras esta en 480k. Recordemos que Katy lo lanzo con un espectacular deal con Spotify que iba a demostrar que gracias a ellos se podia vender música.
Anoche me partía el OGT con esto. SMASH
Katy Perry Ball of The Chain? Katy Perry Flying Balls? lol
Ya, pero es que hoy en día las ventas no es que estén muy allá...
Pero a saber como habria sido su streaming sin deal con Spotify.
Ahí lo dejo.
Desde Mirror on the ceiling que no me reía con un nombre deformado.
The Flying Disco Balls of Katy Perry
Focus
Ariana queen of teenagers
ATENCIÓN QUE KATY HA TENIDO SU PRIMER UPDATE NO NEGATIVO EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS.!!!!
........
en vilo como con un cocodrilo en el nilo
Yo creo que es américa que se han despertado.
La imagen que ha puesto @Flounder de la tabla de wikipedia es inquietante, la han recortado a medida para que se ajuste exactamente a la tabla, eso es dedicación.
Dedicación o que se puede recortar una imagen a la vez que haces la captura de pantalla eligiendo el marco a capturar
Es otra posibilidad
Jajajajajaja
Que esta diciendo que nontiendo.
Cosas sin sentido como que echa de menos el pelo negro y a Obama (?)
Creo que básicamente se ha reído de los que están cansinos diciendo que echan de menos su pelo negro? O eso he entendido yo.
Una fan le dice que a veces echa de menos su pelo largo negro y ella le pregunta si también echa de menos a Obama y que los tiempos cambian.
donde está lo polémico de eso?
Cuando dice "see you guys later" y se empieza a reír ella sola mirando a los amigos en plan "qué graciosa soy" y ellos nada poor thing
Intenta venirse de hardida y de irreverente. ¿Quieres mi pelo negro? ¿También quieres a Obama?
En realidad es comentario de quinceañera estupida abofeteable. Katy quiere convertirse en Justin Bieber.
Imagino que ya no le sirve ser la niña graciosa y tetona, quiere dar un giro a su carrera y se viene con esto. Pronto hará bromas con que le poten encima.
SOON
Falsa alarma, ha vuelto al rojo
A mí me da pena
50 Shades of Perry
Ha llamado negro a Obama.
Porque todos sabemos que obama es blanco