- Un viaje nocturno Copenhague-Hamburgo compartiendo asiento con un negro 4x4 que ocupaba su asiento y el mío y que se pimpló una botella de whisky a buches cual Rihanna en los Grammy.
- Que subieran 3 guardia civiles con un pastor alemán en busca de drogas y yo llevase 10€ de polen en el bolsillo. Que no me los pillaran. Dejármelos en el asiento y que el bus se fuera.
Se me sentó al lado un mago chamán africano que olía a magia negra y me dio el viaje. También me tomé un Myolastán en un trayecto nocturno y se pensaba todo el bus que estaba muy drogado y borracho.
Una vez a una abuela no le dio tiempo a subir antes de que la guagua arrancase y el nieto estuvo un rato corriendo intentando meter la mano por la ventanilla del chofer, navaja incluida.
cuando una compañera de clase se desmayó con el autobús lleno de gente en pleno invierno y la calefacción nivel magma volcánico y cuando abrieron las puertas para que pudiera salir la pillaron por la mitad
Comentarios
Ojalá un grupo para mí solo.
que no encuentroque esos comentarios de usuario09586905867 correspondian a crispihttp://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1536200/#Comment_1536200
qué curioso que @anwitoo notara la ausencia de @crispi...
Voy a acabar subiendo mi hilo y llevándoos a todos de la oreja, verás...
Es que tengo a dos negras que se han descalzado y acaban de sacar sendos Mcmenus.
Vale, se han cargado la bandeja del asiento.
¡Y aún no hemos arrancado!
Es que tengo a dos negras que se han descalzado y acaban de sacar sendos Mcmenus.
Vale, se han cargado la bandeja del asiento.
¡Y aún no hemos arrancado!
Venga, ¿que es lo más bizarro que os ha pasado en un bus?
- Que subieran 3 guardia civiles con un pastor alemán en busca de drogas y yo llevase 10€ de polen en el bolsillo. Que no me los pillaran. Dejármelos en el asiento y que el bus se fuera.
También me tomé un Myolastán en un trayecto nocturno y se pensaba todo el bus que estaba muy drogado y borracho.