Pregunta abierta porque no sé quién puede contestar ni tampoco recuerdo exactamente el momento: ¿por qué se fue @papafrita y por qué le cae tan mal a algunos? A mi mencantaba
@caine cuando estoy allí paso de meterme en líos, pero hay ciertas cosas que se que llevan mal, como por ejemplo no estar casados, no haber bautizado al niño, etc, etc. Mentalidades de pueblo castellano con las que choco bastante.
@pixe, lo del placaje no lo he probado, pero me lo apunto para la próxima vez que vaya.
ay no puedo con esas tonterías. Además serán cosas en las que estáis de acuerdo su hija y tú. No sé porque se empeñan en culpar solo al que no es de su familia.
Comentarios
.
Edito y añado a @Elanonimotranquilo
-a comerme con perdón una plasta mierda duntoro
Pero yo nunca te he visto cositas, igual es que no me he fijado bien. Ahora estás más a tope que antes?
ha quedado un poco:
carrie tu tambien eres bonita
Eso en letras gigantes jodiendo una hoja entera
Entonces de nuestro #team el jefe es @osopanda, no?
Cuando coincidí contigo y @oso tenía que mirar para arriba.
Propongo que en 2017 @chico_a sea novio de un forero, rotando cada mes democráticamente. A @elano le tocó enero.
Trabajate tu status!
Yo jamás oigo una canción hasta que no se ha pasado el hype. Posiblemente solo me salte esta regla con Koala y con LCA
Tengo que decir en su defensa que yo no me esfuerzo mucho para que la cambie.
@pixe, lo del placaje no lo he probado, pero me lo apunto para la próxima vez que vaya.