@elpirulawapo, Burundanga no fue, pero algo parecido. Estábamos un colega y yo en un antro de perdición donde supuestamente se celebraba una fiesta gay. Había 4 gatos y ninguno quería rollo con nosotros. Tras 4 negativas, decidimos irnos. Y con nosotros, empezó la desbandada, aquello era un muermo y nadie se quería quedar más.
Ante ese panorama el dueño del local habló con el camarero y nos invitó a una ronda de chupitos. El siguiente recuerdo es estar horas después en otro local solo, y darme cuenta de que no llevaba ropa interior y que los calcetines estaban en el bolsillo de mis pantalones. Al poco rato aparece mi amigo, con mis gayumbos en una mano, y me pregunta que qué ha pasado. Hablando con él empiezan a venirnos recuerdos confusos de estar en medio de una orgía con los tíos que antes nos habían rechazado en el primer antro.
Muy mal rollo. Muchos días de angustia, análisis pertinentes afortunadamente negativos. Y propósito de sentar la cabeza de una puta vez... que no duraron mucho.
Afortunadamente en unos meses conocí a mi pareja actual y me dejé de crusings, grindr y gaitas.
A mí en Nochevieja también me echaron algo, pero no era burundanga seguro. Me di cuenta cuando me planteé comerle la boca al novio inglés de una amiga. Y a mi amiga.
@milodicox Sucedió una noche de junio en Benidorm, no recuerdo el nombre del local. Con mi novio llevo 4 años, 3 viviendo juntos. Lo escribo y no me lo creo. Este domingo comida en casa de sus padres para celebrar sus 35 añitos.
Yo soy de contarlo todo, con pelos y señales, sobre todo con muchos pelos...
Comentarios
Ante ese panorama el dueño del local habló con el camarero y nos invitó a una ronda de chupitos. El siguiente recuerdo es estar horas después en otro local solo, y darme cuenta de que no llevaba ropa interior y que los calcetines estaban en el bolsillo de mis pantalones. Al poco rato aparece mi amigo, con mis gayumbos en una mano, y me pregunta que qué ha pasado. Hablando con él empiezan a venirnos recuerdos confusos de estar en medio de una orgía con los tíos que antes nos habían rechazado en el primer antro.
Muy mal rollo. Muchos días de angustia, análisis pertinentes afortunadamente negativos. Y propósito de sentar la cabeza de una puta vez... que no duraron mucho.
Afortunadamente en unos meses conocí a mi pareja actual y me dejé de crusings, grindr y gaitas.
Este forero me gusta, porque es como yo, de contar todos los detalles de la película.
Cuánto lleváis, @Mantaray?
Yo soy de contarlo todo, con pelos y señales, sobre todo con muchos pelos...
1,63 mujeres
Yo mido 1,72.