Envia tu pregunta... Los Foros de JNSP responden.

1151618202137

Comentarios

  • Yo tampoco he tenido dudas
  • Igual lo que fallo entre @slavin y yo era que era bollera.
  • edited February 2017
    No me molesta de algunos Alex, hay otros usuarios que cuando lo mencionan son un enfindelavida. A alguno le encantaría que dijera 'soy un infeliz de la vida porque me gustan las pollas pero llevo 10 meses follándome a la misma chica'. Pero no oye.

    Y respecto a lo de los 12 años, no se si sería a esa edad o antes pero obviamente hubo un momento que me dije a mí mismo "y si soy gay?". Vamos a ver estáis hablando con alguien que habrá escuchado TFM 500 veces, me lo preguntaba yo como vosotros. Pero como cualquier adolescente dejé que hablaran las pajas, qué queréis que os diga
  • edited February 2017
    @Maniac qué bien ha explicado @Elano lo de mi novio, no es que odie la palabra tampoco ni nada pero no la uso mucho en general.
  • Pues hablamos por privado, classic, y luego fui a sevilla para conocerla y bueno, you know. Como anécdota diré que nuestro plan fue irnos de acampada a Conil el día que lleguaba. Siempre a tope!
  • @clickvroom te queremos tal y como eres :wink:

    Tu te sigues metiendo al plug?
  • Sobre las dudas, no muchas realmente, tenía bastante claro que me gustaban los niños desde que era muy pequeña. Luego de mayor me he dado algunos besos con chicas por la tontería y sinceramente no he sentido nada de nada.
  • Hace bastante que no me meto, pero me apetece, algún día que esté animado me meto
  • Yo lo de los besitos homos entre heteros sigo sin encontrarle la gracia.
  • @clickvroom lo mío era todo coña :*
  • Eso es el alcohol más que nada, @Pirus, y luego tenía una amiga de Coruña que cuando se le ponía pesado algún tío me decía que le comiera la boca y dijera que era mi novia.
  • he leido:

    Tu te sigues metiendo el plug?

    y me he quedado un poco a cuadros
  • edited February 2017
    ^^Una amiga mía convenció a un tío de que era monja, pero monja real de orden religiosa.

    ^yo igual, pero tampoco significaría que fuese gay.
  • Y quién más ha sido bollera durante unas horas?
  • edited February 2017
    Y lleváis cinco años teniendo una relación a distancia?

    Flipo con que esto no hubiera salido antes cuando sale el tema de las parejas del foro cada dos por tres...
  • @elektrolu osea no iba especificamente por ti, hahaha pero vamos es en general que no entiendo la gracia.
  • Si, lo que falló entre nosotros es que yo era bollera. Justo eso :)
  • Sí, intentando ponerle remedio. Somos discretos, yo que sé... de todas formas ya había bastante gente que lo sabía porque se lo habíamos contado.
  • Yo también flipo con que no se supiera antes, pero luego la tía nos lo oculto a todos en Robledo diciendo que de ahí se iba a Galicia a una boda y todos nos lo creímos. Cuando nos lo contó nos quedamos de pasta de boniato
  • @Pirus ya, ya, sabía que era general.
  • @Elanonimotranquilo te has dado un pipazo con una amiga alguna vez?

    Lo mismo para @maniacmaison, @GMBMM , @Newcombe , @Kilgore , @milodicox , @Alex A , @anwitoo
  • edited February 2017
    Yo no, cuando pienso en eso me entra lo mismo por el cuerpo que cuando me imagino follando con mis hermanos.

    He follado con amigos, pero con amigos a los que siempre he visto de otra forma y que los sigo viendo de esa forma. Pero no mis amigos con los que más me junto.
  • edited February 2017
    amiga mujer? no nunca... y amigos gays no... un comerse la boca borracha en plan de chuminada a lo sumo.
  • Se entiende amiga nasida con vahina
  • Mmh, no nunca con alguien que considerase amigo, otra cosa es que luego desembocase en amigo.
  • Ah coño. No, never. Sí me he besado, tenía 17 años y jugaba a alguna gilipollez de esas.
  • Yo solo me he liado con una chica. Un fin de año en Ávila. Se me puso dura, pero claro, no llego a más como para comprobar qué hubiera pasado.
  • edited February 2017
    nop, con 16 o asi me gustaba una tia de mi instituto, pero se echo novio y me di cuenta que el novio me gusta mucho mas que ella.

    Luego me intente enrrollar con una en 3º de bup a ver de que iba la cosa, pero se puso en plan pesada de vamos a hablar y tal y yo lo que queria era meterle lengua no tenia ganas de socializar y al final me fui. En cuanto descubri que con los maricones no habia que hablar para follar vi claro que ese era mi mundo.
  • Se me olvidaba tu persona @Apoarttc , que tb te veía bollera en potencia.
  • Ah, va de dudas sexuales. Pues alguna vez he tenido. La última fue una noche que salí con @summy al grease y nos juntamos varios y una chica se me pegó mucho. Y coincidió en que me hizo tilín, pero luego me rallé y no hice nada. Me vais a quitar yonipuntos, pero no sabía cómo tratarla si me la llevaba a casa. A un tío cualquiera le pongo excusas o lo echo de alguna forma, pero no sé cómo hacerlo con una tía porque no la conozco y es otro rollo.
  • Fue cuando dejé a mi única relación anterior que fue un horror de dos meses queriendo dejarlo y él llorando y yo dudando y tal y cual. Total, que terminé depresiva perdida y en un bucle que me entró decidí que era bollera. Pero sin atracción ningun, justificándolo rollo "en el instituto usaba chándal".

    Total, que siento a mi madre y se lo digo y me dice si estoy segura, que si igual llenar el cuarto de fotos de la selección italiana medio en bolas no era más de hetera. Y yo que no y que no. Y llamé a mi ex de hacía tres o cuatro días y se lo dije. Y él: pero si al final te quejabas de que follábamos poco. Y yo que no y que no.

    Me acosté llorando. Al día siguiente hablé más tranquila con mi madre y decidimos que ya se me había pasado.
  • Jajajajajaja me encanta ♥

    Me encantaría ver tu habitación, sobre todo qué tíos te gustaban
  • Elanonimotranquilo
    8:26PM editado 8:26PM Reportar
    nop, con 16 o asi me gustaba una tia de mi instituto, pero se echo novio y me di cuenta que el novio me gusta mucho mas que ella.


    HAHAHAHAHAHA
    no homo
  • edited February 2017
    Era @iFar el de la historia de practicar como meter lengua?

    image
  • Ay sexa <3
    Ojalá viajar en el tiempo y ver todo ese momento por un agujerito
  • "en el Instituto usaba chándal" JAJAJAJJAA
  • en un agujerito detrás de un cuadro
  • Pues yo sí me he dado algún pipazo con alguna amiga. Y alguna vez estando yo al borde del coma, con alguna no-amiga.
  • @maniac. Totti, Buffon, Kevin de los BSB, una foto de Paco Rabal de joven, Ewan McGregor... Mucha feminidad en mis paredes. Juan Diego Botto debía ser el más "chica"
  • @FuturistaFrance Con amiga nacida varón si, es más algunos de mis mejores amigos los conocí follando.

    Amiga mujer biológica también. Sin contar los cinco años de noviazgo con mi ex con la que perdi la virginidad en una playa descubriendo lo mal que se folla con arena.
  • Ah, con una chica no. Le toque las tetas a una amiga de jovencito, y no fue my coup of tea.
  • Yo en uno de los partidos del.Mundial que gano España. Con una de mis mejores amigas que es un clon en pijerío y socialite de @tere. Lo que pasa es que hubo un momento en que agobié porque yo a un chico ya se que donde ir poniendo las manos y como me gusta a mi hacer las cosas...Pero con una chica que es amiga? Yo pensaba: que hago? Le planto la mano en el culo? En la teta???? Y ademas delante de todos nuestros amigos que estaban flipando (hay fotos, ademas). Asi que hubo un momento que le dije: mira, vamos a dejarlo porque no se como hacerlo.
    Y me fui a la habitacion de mi exnovio, me tire en la cama y me parti un joystick (real) con la espalda que habiamos dejado en la cama cuando estabamos jugando a la consola. Fin
  • Yo en el instituto tenía novia, pero ya entonces le daba a todo. Y al final acabé disipando las dudas.

    Muy fan de la historia de @Sexapolar

  • Mencanta @milodicox que nunca te dejas ni un detalle :heart:

    Qué guarrilla @Johnny_Utah en el insti.
  • Ah, ¿pero lo que querías eran detalles morbosos, @futuristafrance? Pensaba que estabas buscando más argumentos para proteger tu virtud y no quedar....

    De todas formas se más específico y ya cuento....
  • Total, que terminé depresiva perdida y en un bucle que me entró decidí que era bollera. Pero sin atracción ningun, justificándolo rollo "en el instituto usaba chándal".

    JAJAJAJAJAJAJA
Sign In or Register to comment.