Este sábado en un concierto de rockabilly me dijo una persona, que no me quiso revelar su identidad forera (el hype le duró 5 minutos porque leugo me olvidé completamente) que @Sexapolar era su forera favorita.
Esto sucedió en Vigo, la it-ciudad de moda. Éste no es rockabilly pero estaba acompañando a unos amigos. Y sí, de hecho me preguntó si era @Newcombe . Que conste que una semana antes le soltó a mi mejor amigo "Que fuerte que tu amigo @Newcombe escribe en los foros de jenesaispop y ya sé quien es", con lo que no me pilló desprevenido.
Le pregunté si su nick empezaba por G- y terminaba por -t , respuesta negativa, se empezó a hacer de rogar (un saludi por si me lees, que tampoco me pareció mal) y yo como iba muy pedo pues pasé de insistir
1. El @Gagatrolu me parece de película, pero me lleva a una pregunta: ¿Hay algún heterosexual que no haya pillado cacho en el foro? Por volumen de población creo que hay más puterio que entre los invertidos. (Asco de heterosexuales)
2. @FuturistaFrance es el equivalente forero a un gamusino, no hay forma de encontraselo aunque se haya quedado.
3. Me he sentido muy poco insultado en el foro, o al menos por foreros que merezcan la pena, así que creo que mi grado de randomes ha subido otro par de enteros
4. Fans de la descripción de @Summy de @osopanda90 solo agregaría que se hace necesario llevar gafas de sol ante tanta emanación como maravilloso ser de luz.
@GMBMM tu no eres random, fuiste el antecesor de @bigchichi23 en lo de dejar un survivor a medias (el de koala). Auqnue lo dejaste en buenas manos y @claudiopiscu lo termino por ti.
Comentarios
Un besi para quien sea.
De donde sale? Para que se usa?
una especie de "pillo sitio" cuando se avecina gresca.
...
Que actividad. Vamos por puntos:
1. El @Gagatrolu me parece de película, pero me lleva a una pregunta: ¿Hay algún heterosexual que no haya pillado cacho en el foro? Por volumen de población creo que hay más puterio que entre los invertidos. (Asco de heterosexuales)
2. @FuturistaFrance es el equivalente forero a un gamusino, no hay forma de encontraselo aunque se haya quedado.
3. Me he sentido muy poco insultado en el foro, o al menos por foreros que merezcan la pena, así que creo que mi grado de randomes ha subido otro par de enteros
4. Fans de la descripción de @Summy de @osopanda90 solo agregaría que se hace necesario llevar gafas de sol ante tanta emanación como maravilloso ser de luz.
Aúnque si hablamos de survivor abandonados debería poner un trillón de velas al de Sufjan. No sólo una señores, dos!
@elpirulawapo
*Una mezcla de foto desnudo, @sexa y novelería.