@kilgore define "comeback de verdad". Mi hilo nuevamente entre los 10 más leídos del año? Que me curre nuevamente el JNSP de attention whore y de regular whore vitalicio? Explícate.
@maniac la verdad es que soy muy majo y tú lo fuiste también, así que amémonos.
Me da la sensación de que estás muy Xtina Aguilera, haciendo feats para no desaparecer de la memoria, necesito que te metas en todo, que opines en todos lados, que estés en el eje saturando para volverte a querer.
Hazte una superbowl o algo. Espero que cuando empiece lo nuevo de Rupaul estés ahí todos los días de despues con tu criticonstructiva, y discutiéndote muy fuerte con los demás.
No te veo dando la ifarview en los temas de actualidad.
yo creo que uno de mis comentarios favoritos de @ifar EVER fue una vez que alguien dijo que se había comprado un teléfono android sin tarifa de datos y él dijo : oh eso es muy útil , me vuelvo a mi trabajo que tengo que escribir en mi ordenador apagado como noelia de mingo
A mí nadie me pregunta nada pero últimanente creo que estoy más "we are the world, we are the children" en el foro que nunca, menos un par que no es que odie pero sí me dan un poco de coraje, al resto os quiero mogollón.
@Kilgore, por ejemplo, en su etapa anterior, no me decía mucho pero ahora me cae guay y me gusta mucho la pareja que hace con @Elah666 (que sí me parece muy amor de siempre).
yo con @kilgore no sé qué me pasaba que quería pelea fffisica todo el tiempo, pero ahora me alegro de que haya vuelto al foro y siento mucho haberte llamado cosas. now kiss
Lo mismo digo de @slavin , yo lo malo que me olvido de los motivos para querer pelea física, y solo me acuerdo de mi mismo flameando y quiero que me trague la tierra la verdad.
A mi la temporada antes de irse, antes de los gates y tal no me caia mal en absoluto. Me hizo un cd bastante bonico (en verdad parecia que se lo hubiera hecho a @slavin, pero who cares)
Comentarios
@Alex A
@Summy
@latipica
@maniac la verdad es que soy muy majo y tú lo fuiste también, así que amémonos.
Hazte una superbowl o algo. Espero que cuando empiece lo nuevo de Rupaul estés ahí todos los días de despues con tu criticonstructiva, y discutiéndote muy fuerte con los demás.
No te veo dando la ifarview en los temas de actualidad.
v
v
v
@Kilgore, por ejemplo, en su etapa anterior, no me decía mucho pero ahora me cae guay y me gusta mucho la pareja que hace con @Elah666 (que sí me parece muy amor de siempre).
Las más malotas del foro vosotras tres.
@anwi no lo recuerdo así, pero igual lo hice así de mal, no lo sé.
Al staff no los he conocido en Sevilla, sino años después en otros susesos, así que me extraña eso que cuentas, igual se han mezclado historias.