Pa lo mío a ninguno. Hay mucho niño y hombre guapo y os presentaba a amigos gays o entre vosotros mismos, pero Dios me protegió del síndrome "qué guapo es Jesús Vázquez, qué pena que sea gay".
Ah, me acabo de dar cuenta de que al final sí puedo ir a la kdd de Madrid, @Apoarttc te has cogido el tren ya? Vamos en blablacar juntos o algo asín anda.
En Blablacar os comprarán galletas como una vez a Pingu u os llevarán a la fábrica de chocolates Valor y os comprarán bombones como una vez al hermano de Pingu.
@llamarsernesto hijo será por medias maratones aquí en Madrid que a partir del mes que viene hay dos por finde. Cancela esa y vente, que queremos de conocerte!
Te voy a empezar a seguir ahora por IG, @larsen, me llamo casi igual. Coincidimos algunos fines por la mañana en el gimnasio, pero no interactuamos nada, adelanto. Es bastante probable que cuando me veas en foto sigas sin saber quien era.
Flounder May 2011 editado May 2011 Reportar Esto m'encanta:
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Bisexual. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Con aquella mítica entrada en la que Amy Winehouse cantaba 'Beat It' de Jacko muy pasada. 4. Estudios: Matemáticas, cuando acabe. 5. Ciudad: Madrid. 6. Un disco: Cualquiera de M.I.A. 7. Una cancion: 'Be Mine!' de Robyn. 8. Una peli: 'Breaking the Waves' de Lars von Trier. 9. Una Serie: 'Weeds'. 10. Un vicio confesable: Trasnochar. 10+1. Una caracteristica reseñable: Risa a mandíbula batiente inconfundible.
Comentarios
desbloqueado y seguido
Jo, el rollo de blablacar son las horas. Para la vuelta el domingo me da igual, pero la ida me mata un poco.
¿Es "gimnasio" una palabra en clave para decir "chill"?
May 2011 editado May 2011 Reportar
Esto m'encanta:
1. Sexo: Hombre.
2. Sexualidad: Bisexual.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Con aquella mítica entrada en la que Amy Winehouse cantaba 'Beat It' de Jacko muy pasada.
4. Estudios: Matemáticas, cuando acabe.
5. Ciudad: Madrid.
6. Un disco: Cualquiera de M.I.A.
7. Una cancion: 'Be Mine!' de Robyn.
8. Una peli: 'Breaking the Waves' de Lars von Trier.
9. Una Serie: 'Weeds'.
10. Un vicio confesable: Trasnochar.
10+1. Una caracteristica reseñable: Risa a mandíbula batiente inconfundible.
@Flounder eres bisexual?
pero soy menos grescas que tú.