Ojalá. Me han devuelto el dinero de un plazo fijoy hasta que no lo vuelva a meter en otra cuenta estoy en modo millonetis.
Que por cierto, no conté todo mi finde. Lo pongo aquí mismo. El viernes fui al H&M a ver a Florrie y después hablé con ella (podéis verlo en IG), luego quedé con mi amiga la polaca y la llevé a La casa de la pradera y nos tomamos como tres vermús y luego me la llevé de cena con las amigas (y conoció a @chonior y todo) y de ahí fuimos a la Popair.
Al día siguiente me quería morir de la resaca. Por la tarde ya salí de casa y me dejé las llaves puestas. Fui a tomar algo/cenar, me quedé a dormir con @chicoinglés y toda la pesca. El domingo mi prima me traía la copia de mis llaves (ella estaba en casa de mis padres en el pueblo) y probé a abrir la puerta pero nada. Me clavaron 200 leuros de cerrajero por 3 segundos de forzar mi puerta, ué. Luego Chococurros y a dormir.
@Apoarttc va bien, ayer quedé con una amiga a la que hacía tiempo que no veía y estuvimos hablando horas y era ella (lo juro) la que me iba pidiendo vinos. Después de 4 tuve que volver desde Marina en bici, borracha perdida y lloviendo, en casa me esperaban con más vino, lo que quiere decir que de aquí a dos semanas más estaré entrando en Proyecto Hombre.
@Alex A fue real, matizo conocía el nick, pero en aquellos tiempos yo me movía en 3 hilos contados, y me hubiera quedado igual con más gente que seguramente participaba más, y más variadamente que yo.
Entre eso y que soy medio lerdo en las distancias cortas, entiendo que pudo parecer shade : / pero no lo fue, es que yo soy nasida así.
Fair enough. Chica, tenía ganas de PELEA FFFFÍSICA salseo, pero desde tu comeback estás de un coherente y de un centrado que así no puede uno ejercer de @usuario_lagrescas
Ah pues yo no, de hecho al rato pensé en ese momento y dije, vale he quedado de lerda pero qué hago super, me mato?
En general casi siempre parezco seco al principio de conocerme (salvo que tenga el día relaciones públicas), hay mucha gente que ha pensado que me caía mal, cuando en realidad todo lo contrario.
@pirus, ser asocial no está mal, cada uno con lo suyo, pero si haces como que quieres quedar y tal y luego bomba de humo da rabia, con cariño te lo digo.
@Apoarttc no puedo asegurarte nada al 100% porque ahora mismo no tengo nada claro, pero si voy a Madrid proximamente será en marzo y ese finde. El anterior es mi cumpleaños y no podré, y más tarde creo que ya se acerca la Semana Santa.
@elektrolu cuando me avisaste y @slavin ya no estaba por aquí yo no pude hacer hueco esos días. El único caso para echarme en cara es no haber quedado con @BikiniKill este año. Pero esa es otra historia.
Comentarios
@elpirulawapo por qué nunca quieres conocer a ningún forero en persona?
@maniacmaison me confirmas que el finde del 24 de marzo estarás en Madrid? Debo aprovechar ahora que soy rico para pillar billetes
Que por cierto, no conté todo mi finde. Lo pongo aquí mismo.
El viernes fui al H&M a ver a Florrie y después hablé con ella (podéis verlo en IG), luego quedé con mi amiga la polaca y la llevé a La casa de la pradera y nos tomamos como tres vermús y luego me la llevé de cena con las amigas (y conoció a @chonior y todo) y de ahí fuimos a la Popair.
Al día siguiente me quería morir de la resaca. Por la tarde ya salí de casa y me dejé las llaves puestas. Fui a tomar algo/cenar, me quedé a dormir con @chicoinglés y toda la pesca. El domingo mi prima me traía la copia de mis llaves (ella estaba en casa de mis padres en el pueblo) y probé a abrir la puerta pero nada. Me clavaron 200 leuros de cerrajero por 3 segundos de forzar mi puerta, ué. Luego Chococurros y a dormir.
No le interesa a naide pero quería contarlo, ale.
Buenos días.
Entre eso y que soy medio lerdo en las distancias cortas, entiendo que pudo parecer shade : / pero no lo fue, es que yo soy nasida así.
PELEA FFFFÍSICAsalseo, pero desde tu comeback estás de un coherente y de un centrado que así no puede uno ejercer de @usuario_lagrescasEn general casi siempre parezco seco al principio de conocerme (salvo que tenga el día relaciones públicas), hay mucha gente que ha pensado que me caía mal, cuando en realidad todo lo contrario.
@Apoarttc no puedo asegurarte nada al 100% porque ahora mismo no tengo nada claro, pero si voy a Madrid proximamente será en marzo y ese finde. El anterior es mi cumpleaños y no podré, y más tarde creo que ya se acerca la Semana Santa.
quiero moñear aecho de menos a @summy ♥El chocho de los idiomas del foro
Madrid, 24 de marzo. Apuntado.El único caso para echarme en cara es no haber quedado con @BikiniKill este año. Pero esa es otra historia.