@pirus a mi me hubiera gustado conocerte cuando fui a Vigo Una vez en Coruña, en un concierto de Los Planetas estuvimos intentando quedar por IG y al final nada.
En principio entre mayo y junio estaré en Madrid y en Sevilla. Así qué @summy, @tere, @milo, @kric, @maniac, @Alex A be ready. Y @Flounder no se me va a escapar, quiero ser el segundo forero que le conozca
Yo tengo que decir que el 50% de mis mejores amigos son foreros ahora mismo. Y no hablo sólo de gente con la que salir y hacer cosas, sino de amigos de verdad, de en lo bueno y en lo malo.
Dejar el paso de la virtualidad a lo real ha sido una de las mejores decisiones que tomé back in 2013/2014, @elpirulawapo.
ay...si es uno que dardo maniac y apto siguen...nos conocemos de vista @larsen. Bueno, al menos yo. Porque íbamos al mismo gimnasio...Ahora me está dando toda la vergüenza.
Comentarios
mi otra niñala fea. @TeresaMZ , te aviso por supuesto. De hecho, que se apunte @llamarsernesto también y así le ponemos cara!@Kilgore , tú pregunta.
1. @elpirulas
2. @Elanonimotranquilo
3. @iFar
que más quieresque menos caso haces.@Apoarttc pásame el insta de @Larsen, anda
Una vez en Coruña, en un concierto de Los Planetas estuvimos intentando quedar por IG y al final nada.
La verdad es que no muevo el culo por quedar y es una mierda.
No conozco a @gagarin todavía...
Jiji
Que hable claro.
Eso es súper 2012.
Dejar el paso de la virtualidad a lo real ha sido una de las mejores decisiones que tomé back in 2013/2014, @elpirulawapo.
Nah, un get-together de foreros varios.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/902/hilo-para-ligar#latest
@TeresaMZ ¿Quién?
@Sexapolar lo ciento mucho, no volverá a ocurrir. A todo esto, pregunta: a qué forero actual consideras sexualmente atractivo?