Yo me acuerdo que al poco de llegar la primera vez @canoni me mandó a la mierda, literal, pero luego acabamos de dúo cómico.
Hubo un día de una pelea Madonna VS Gaga que usabamos todo el rato eufemismos tipo La tonadillera neoyorkina, la autora de Spanish lessons y así, que me gustaría recuperarlo porque me moría de risa.
Yo desde hace unos años te reverencio @slavin. Es verdad que hubo una época que te hubiera matado, pero hace ya años que me pareces imprescindible en el foro.
Yo sólo me he enfadado por política alguna vez; otra cosa en la que debo dar la impresión equivocada, de ser mucho más ultraindependentista de lo que soy de normal (cuando es un tema que en mi vida 1.0 vivo de manera muchísimo menos vehemente). Pero piques personales creo que no he tenido nunca con nadie.
a mi con elano y con ramone me pasa una cosa y es que en el foro los mataría a los dos con la cara esa que tienen, pero en persona me lo paso pipa de salirseme el pipi de la risa tú me caes muy bien pero no sé si en persona encajaríamos, pero porque no sé mucho más de ti, vaya
Comentarios
1:24PM editado 1:24PM Reportar
@Alex A Qué malote.
HAHAHAHA
@Kric amando a los @duquesdelugo: http://www.jenesaispop.com/foros/discussion/comment/341129/#Comment_341129
Qué veletas sois. Yo creo que me mantengo firme en mis filias y fobias después de tantos años.
Si fui yo el que te avisó de que huyeses del parisino que aquello no iba a ninguna parte.
como ahora vaya)Hubo un día de una pelea Madonna VS Gaga que usabamos todo el rato eufemismos tipo La tonadillera neoyorkina, la autora de Spanish lessons y así, que me gustaría recuperarlo porque me moría de risa.
un día voy a coger la puerta y no voy a mirar atrás
a los dos
tú me caes muy bien pero no sé si en persona encajaríamos, pero porque no sé mucho más de ti, vaya
robarmeganar el premio usuario del año ?es bromis.
málaga está bonito.
Y nunca te hice la cobra, de hecho, recuerdo que quedamos para un concierto de Algora en Sevilla y fuiste tú el que no te presentaste
¯\_(ツ)_/¯