A mi @FuturistaFrance me cae bien porque el primer día fue muy majo conmigo y las pocas veces que nos hemos hablado lo ha seguido siendo. Tiene pinta de ser to bueno.
@flounder de dónde sacas que te tengo asco? Solo que no nos gustan las mismas divas pero me he reído mucho con ocurrencias tuyas (por ejemplo en los hilos de Madonna)
No tenía misterio @Kilgore , era una epoca loca mía dubster que me metía en una sala abarrotada de niñatos. Pinchabas una canción y eran como 50 puntos de una tacada. También ayudaba que se pensaban que era francesa de verdad (con tetas de serie).
@Elanonimotranquilo en persona es un tipo encantador. Yo del foro solo conozco a él y a @Kilgore, que a pesar de su mal gusto no me pareció mala gente. Quiere acabar con mi vida, sí, pero sin acritud, desde el buen rollo.
@maniac en el foro era muy popular hace años el plug.dj una web de pinchar música (que traje al foro YO) en una discoteca virtual con muñequitos La gente de la discoteca te daba like o dislike e ibas sumando puntos.
Un día @FuturistaFrance llegó con un millón de puntos y todos los avatares desbloqueados.
Pues porque estoy sin ordenador, los pocos que subo, los busco con el móvil y no es lo mismo... Pero en breves tendré pasta y @damogon me va a hacer un pepinaco que ya veraaaaaah
@elpirulawapo no. El único acoso fue el de @ifar una noche que ella iba borracha y fue por mensaje privado porque por aquellos años yo no tenía whassap
uy tendrás poca vergüenza @Kilgore , que ni terminaste la batalla de las divas, y tuvimos que hacer una sala alternativa porque tu estabas de administrador principal y ni te dignabas en aparecer!
A mi tampoco me ha insultado @RRP . Despues de todo este tiempo sigo siendo random a morir.
Concretamente 2014 fue cuando habia un mal rollo irrespirable aqui, todo el mundo estaba que saltaba a la minima y fue la espantada en masa de muchos foreros. Ahora estamos guay gracias a que se hizo un frente comun contra el staff
Creo que le definí yo así. Un día, por Chueca si no recuerdo mal, le dije que parecía un portero de discoteca con ese metro noventa y tantos que tiene y carita de llamarse Vladimir.
@Summy hace mucho que no nos encontramos borrachas a las puertas del gris, la proxima vez que baje a Madrid te llevo un tinto de Burdeos y nos ponemos al dia
Comentarios
También ayudaba que se pensaban que era francesa de verdad (con tetas de serie).
Un día @FuturistaFrance llegó con un millón de puntos y todos los avatares desbloqueados.
no entro yo, que antes hacíamos hasta torneos de dj3:59PM Reportar
@Kric , por qué ya (apenas) no gifs? Osea que el resto no, pues bueno pues vale, pero que @Slavin y tú nanai...
wat?
3:59PM Reportar
@Kric , por qué ya (apenas) no gifs? Osea que el resto no, pues bueno pues vale, pero que @Slavin y tú nanai...
A mi tampoco me ha insultado @RRP . Despues de todo este tiempo sigo siendo random a morir.
Concretamente 2014 fue cuando habia un mal rollo irrespirable aqui, todo el mundo estaba que saltaba a la minima y fue la espantada en masa de muchos foreros. Ahora estamos guay
gracias a que se hizo un frente comun contra el staff@maniacmaison no tengo ese recuerdo, la verdad, pero vamos siempre que interactuamos habia buen rollo, es bueno saberlo
paso total de leer estoque habéis escrito demasiado.El resumen