@elpirulawapo Si. toneladas, además. No pasa nada, porque yo soy el primero que se ha dado cuenta. No he hecho bien la definición y me he llevado por delante toda la masa muscular de brazos y piernas.
A mi uno del trabajo, que se ha apuntado a dos medias en Madrid en abril, está intentando liarme para que le acompañe a alguna. Me da mucha pereza que este año seguramente no corra ninguna o como mucho haga un intento de volver a correr la de aquí.
Por cierto, confieso que yo era follower de @Larsen meses ha por razones obvias pero lo dejé de seguir porque uno se cansa de la gente que está tan buena, de tó se aburre uno.
@maniacmaison tu eres de las incorporaciones nuevas que vinieron a quedarse. sentiste acoso o maltrato en algún momento?
por otro lado, tú pareces levarte bien con casi todo el mundo...hay algún forero que te caiga mal? no hace falta que digas nombres pero si los dices mejor...
Pues mira, cuando llegué recuerdo a @kilgore tirándome los trastos con mucha gracia, y creo que @newcombe o @FuturistaFrance también. Y en el mismo día a @rrp metiéndose conmigo por decir que vivía en París y luego diciéndome que ojalá se me quemara el bigote. Tardé un tiempo en pillarle el punto al foro, así que lo de @rrp me sentó bastante mal y no lo entendí porque yo no le hablo así a la gente. Luego todo ok.
Y a toro pasado creo que con lo de mi foto desnudo fuisteis muy muy poco malos, viendo las posibilidades. Me reí mucho con eso.
Me sigue chirriando el clima este de insultarse y decir frases bordes gratuitas sin intentar ser gracioso. Pero me compensa meterme porque me río mucho y me entretengo en los ratos muertos, aparte de que hay mucha gente que me cae genial.
Caerme mal nadie. Me cae mal cualquiera que se porte como un capullo (aunque sea con los demás), y por lo general solo ese rato. Luego ya me da igual. @elpirulawapo me dio coraje un tiempo porque el rollo que llevaba con @JoseRamone no me gustaba nada, pero ya no. Ahora me cae bien. @rrp igual, me da pena que se haya ido y la verdad es que me gustaría conocerlo en persona.
Fichas not intended, era mas la curiosidad de la nueva chica en el foro. Me acuerdo de cuando entraras en el chat, creo que estabamos @kil@kric y alguien mas
maniacmaison 1:29PM editado 1:30PM Reportar (...) Y en el mismo día a @rrp metiéndose conmigo por decir que vivía en París y luego diciéndome que ojalá se me quemara el bigote. Tardé un tiempo en pillarle el punto al foro, así que lo de @rrp me sentó bastante mal y no lo entendí porque yo no le hablo así a la gente. (...)
Me ha recordado a este comentario, que es uno de mis favoritos del foro EVER:
Slavin November 2012 Reportar Hola amiwos, a ver, por partes: @elanonimotranquilo me nominó como bollera en los premios esos, me lleva llamando bollera un año, cada vez que puede, o sea que si aparecen comentarios en la web firmando con mi nombre y diciendo que quiero que lana del rey se siente en mi cara cantando ride... no sé, es atar cabos. (...)
Pues @rulo me tenía hasta el mismísimo y en el trabajo se me veía mucho la pantalla y tenía un compañero que siempre se ponía por detrás a mirarme lo que escribía y lo mandé a la mierda todo como el I dont know her.
Comentarios
La canción que LODVG escribió a @milodicox
@milodicox ni caso a las envideosas.
Me da mucha pereza que este año seguramente no corra ninguna o como mucho haga un intento de volver a correr la de aquí.
Y ya de paso para declararme fans de @Flounder
11:50AM Reportar
Yo creo que odiar solo a @AlexA
por otro lado, tú pareces levarte bien con casi todo el mundo...hay algún forero que te caiga mal? no hace falta que digas nombres pero si los dices mejor...
Y a toro pasado creo que con lo de mi foto desnudo fuisteis muy muy poco malos, viendo las posibilidades. Me reí mucho con eso.
Me sigue chirriando el clima este de insultarse y decir frases bordes gratuitas sin intentar ser gracioso. Pero me compensa meterme porque me río mucho y me entretengo en los ratos muertos, aparte de que hay mucha gente que me cae genial.
Caerme mal nadie. Me cae mal cualquiera que se porte como un capullo (aunque sea con los demás), y por lo general solo ese rato. Luego ya me da igual. @elpirulawapo me dio coraje un tiempo porque el rollo que llevaba con @JoseRamone no me gustaba nada, pero ya no. Ahora me cae bien. @rrp igual, me da pena que se haya ido y la verdad es que me gustaría conocerlo en persona.
JAJAJAJAJAJA
Por favor, QUE VUELVA YA
Con lo que me gusta a mi llevar la contraria.
1:29PM editado 1:30PM Reportar
(...) Y en el mismo día a @rrp metiéndose conmigo por decir que vivía en París y luego diciéndome que ojalá se me quemara el bigote. Tardé un tiempo en pillarle el punto al foro, así que lo de @rrp me sentó bastante mal y no lo entendí porque yo no le hablo así a la gente. (...)
Me ha recordado a este comentario, que es uno de mis favoritos del foro EVER:
Slavin
November 2012 Reportar
Hola amiwos, a ver, por partes:
@elanonimotranquilo me nominó como bollera en los premios esos, me lleva llamando bollera un año, cada vez que puede, o sea que si aparecen comentarios en la web firmando con mi nombre y diciendo que quiero que lana del rey se siente en mi cara cantando ride... no sé, es atar cabos. (...)
Pero es cierto, @sexapolar es de mis favs desde el principio y me meaba cuando se medio metía conmigo.
Pues @rulo me tenía hasta el mismísimo y en el trabajo se me veía mucho la pantalla y tenía un compañero que siempre se ponía por detrás a mirarme lo que escribía y lo mandé a la mierda todo como el I dont know her.
http://www.jenesaispop.com/foros/discussion/comment/340673/#Comment_340673
increíble
http://www.jenesaispop.com/foros/discussion/comment/341643/#Comment_341643