@milo tú ya has dicho que no organizas nada, que vas de invite así que he dado por supuesto que será así también esta vez, ¿o me equivoco? contaba con la otra legally blonde de la pandi
La pregunta de @Elanonimotranquilo: Si inmarcesible se ha convertido en mi palabra "icónica", estupendo; desde luego no me arrepiento de haberla usado. Por mucho que no lo creáis, no busco cada día palabros nuevos en un diccionario del siglo XVIII con los que quedar de guay. Al revés, soy charnego y del Carmelo y se nota en mi forma de hablar. Pero por otra parte, soy periodista y el lenguaje me parece algo maravilloso y que siempre puede ser explorado y ampliado.
Y la pregunta de @slavin (creo): ayer tuve vacaciones. Suena extraño pero procuro, como medida de autocontrol forero, sólo entrar en la oficina.
Comentarios
Nombre de forero y pregunta a formular
@Apoarttc De Lastfm, creo.
Si lo es, me olvido de @chicosuizo desde ya.@tere OBVIO que tenemos que conocernos de una vez
Hola? A mi que me ha pasado?
@larsen, el de morbazo soy yo. Las otras son bastante lacias.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/22453/#Comment_22453
Ésa era yo hace seis años, tampoco ha cambiado demasiado la cosa.
Aparte de @slavin y guiones, ha salido alguna pareja más de aquí? (Insertar emoji pensativo con mano en barbilla)
Y la pregunta de @slavin (creo): ayer tuve vacaciones. Suena extraño pero procuro, como medida de autocontrol forero, sólo entrar en la oficina.