si, ha sido un buen espectaculo. Mucho mejor de lo que esperaba la verdad. Hay cosas que no, pero en general me ha gustado. Lo que pasa es que lo que a los fans os encanta es lo que a mi me saca de situacion.
@kilgore lo dijo en un mensaje. Lo que mas le gustaba era la mezcla de momentos high con momentos lina morgan. Y a mi me pasa lo contrario, eso es lo que me echa para atras.
Pero por ejemplo me gusto bastante mas que la de beyonce con las destinys aunque me mate @flounder.
Por lo que te ha dicho @maniac, @kric. Yo soy un mero invitado al que otros foreros tienen a bien a llamar. Pero no soy organizador. Y sigo con complejo de random, asi que si alguien me llama, yo voy, pero me da corte ser yo el que proponga nada de primeras porque siempre pienso que la gente va a decir: pero y este? para que voy yo a quedar si ni le conozco. Pero vaya, que me encanta conocer a gente nueva, así que espero tu mensaje!
@maniac Yo he de decir, que excepto una que si era quedada, el resto me he acoplado yo con los foreros y sus amigos, y me lo he pasado siempre genial, por cierto..
Comentarios
7:56PM editado 7:58PM Reportar
^^ Habló de puta la tacones.
ves?
8:02PM Reportar
@elpirulawapo me he tirado solo a un forero, y ya he conocido a muchos así que mi ratio de puta es muy bajo.
vamos @maniacmaison que no eres puta porque no te dejaron.
si, ha sido un buen espectaculo. Mucho mejor de lo que esperaba la verdad. Hay cosas que no, pero en general me ha gustado. Lo que pasa es que lo que a los fans os encanta es lo que a mi me saca de situacion.
@kilgore lo dijo en un mensaje. Lo que mas le gustaba era la mezcla de momentos high con momentos lina morgan. Y a mi me pasa lo contrario, eso es lo que me echa para atras.
Pero por ejemplo me gusto bastante mas que la de beyonce con las destinys aunque me mate @flounder.
Todas las preguntas que me habéis hecho son sexuales
jiji
Y se a que forero conoció.
A @Dardo y a @Sexa también
Yo he de decir, que excepto una que si era quedada, el resto me he acoplado yo con los foreros y sus amigos, y me lo he pasado siempre genial, por cierto..
@Elanonimotranquilo