@elpirulawapo en realidad es más personaje, que otra cosa. No, no me van el pissing. Si que soy morboso, pero no he follado nunca en un sling, ni he utilizado cuero, ni arneses, ni ningún tipo de parafernalia.
Lo contesté cuando Alexa me sometió a interrogatorio el dia del rayukigate pero lo vuelvo a contestar.
El formato foro me parece lo mejor para comentar algo como el lanzamiento de una artista que te gusta. Cuando se rumoreaba muy fuerte que LG6 salia por Febrero cuando los globos de oro, creé a Unrayuki pero como al final nada lo deje muerto unos meses hasta verano.
Pensaba volver como Kilgore para el lanzamiento del single, pero me dio la ansiedad y volvi un poco antes. Pensaba matar a Unrayuki pero @cornea me pilló con su metodo 100tikfiko
málaga me gusta mucho, aquí tengo trabajo, casa barata y 4 gatos que dificultan mucho el irme si me fuera sería a inglaterra creo, o a la sierra cerca del mar rollo mijas o algo así
@elpirulawapo no sabía qué preguntarte y tengo un vago recuerdo de ti diciendo algo un poco homófobo, pero no me acuerdo bien. Lo mismo era una coña que no pillé en su momento.
Bueno, al principio en el foro debido a mi nula costumbre de andar metido entre mariquitas hablando de sus guarradas y de pollas una y otra vez si que tenía una cruzada personal, pero vamos era porque me apetecía hablar de música y no de pollas. No era homófobo, sino un problema de temática.
@maniacmaison pues porque una es mongola y cuando se mete en una espiral de desidia pasan esas cosas. Y empece basicamente porque en unos analisis de empresa me salio que tenia colesterol y me dio yuyu.
No, tambien lo expliqué. Me fui porque me daban ganas de pelearme todo el rato, y un dia por no se que, me dio vergüenza conocer a alguien que me pudiera conocer del foro, y dije look at your life, look at your choices.
Que eras una con las que me queria pelear todo el rato, pues sí pero no me fui por que estuvieras, ni nada por el estilo.
Comentarios
@sexapolar por qué te caen bien todos los foreros bordes?
@slavin alguna vez has intentado vivir fuera de Málaga? te gustaría?
@elpirulawapo eres un poco homófobo?
@kilgore por qué decidiste volver al foro?
@Flugbeiler qué político te representa?
@slavin te gusta más vivir en Málaga que en otras partes? Yo estoy en ese dilema nestesastomomento.
El formato foro me parece lo mejor para comentar algo como el lanzamiento de una artista que te gusta. Cuando se rumoreaba muy fuerte que LG6 salia por Febrero cuando los globos de oro, creé a Unrayuki pero como al final nada lo deje muerto unos meses hasta verano.
Pensaba volver como Kilgore para el lanzamiento del single, pero me dio la ansiedad y volvi un poco antes. Pensaba matar a Unrayuki pero @cornea me pilló con su metodo 100tikfiko
si me fuera sería a inglaterra creo, o a la sierra cerca del mar rollo mijas o algo así
@slavin y @kilgore se pelearon fuerte antes de que @kil se fuera, no? En qué ha quedao eso?
Y a los hamor 24/7 también os quiero. Menos a los que no.
Que eras una con las que me queria pelear todo el rato, pues sí pero no me fui por que estuvieras, ni nada por el estilo.
Que papel ocupa @Elah666 en tu vida?
No entiendo del todo lo de que papel ocupa. Es mi novio y vive con moi.
tú sí