Por donde me lleven. Locales del Raval sobre todo, zona de Parlament, aunque últimamente bastante plan tranqui. Ambiente poco, alguna vez por Cangrejo pero hace siglos que no.
La verdad es que si las preguntas son "cuanto mides" "por donde sales" La cosa pierde fuelle.
A ver @Johnny_Utah cuando me viste aquel día en el metro y hiciste aquella cosa tan choni con el móvil para saber si era yo, qué esperabas conseguir? No temiste morir en ningún momento? Estuve simpático?
@Kilgore, estuviste simpático dentro de tus limitadas posibilidades, dada tu calaña. Por supuesto que tuve miedo de morir. Vi pasar mi vida en imágenes.
En Parlament hay un montón de bares cuquis y restaurantes clónicos. Se ha puesto de moda. Para ir a cenar se pone muy bien la zona.
Yo hoy he recibido los resultados del examen médico anual de la empresa: 1'82 y 82 kilos. Índice de Masa Corporal 25,36. Como me recuerda la Wii , un poco por encima de mi peso ideal.
Pero cuando al poco de salir con mi chico le preguntarón por mi altura, el dijo que era un enano a unos amigos suyos más bajitos que yo. Así que cuando le dijeron:
- Pero, ¿enano como nosotros?
Tuvo que reconocer avergonzado que era más alto.
Os puedo asegurar que el no es torreta como rayitas, osopanda o Apo. Just saying
Comentarios
Luego recuerdo lo de Madonna.Gracias!
@Johnny_Utah por dónde sueles salir?
@Dardo ♥️. Madonnier y TORRE de 1'76, lo tengo todo.
Aún recuerdo cuando dormí con @latipica
En Parlament no hay más que bares caros, ¿no? Quicir, de noche nada
A ver @Johnny_Utah cuando me viste aquel día en el metro y hiciste aquella cosa
tan chonicon el móvil para saber si era yo, qué esperabas conseguir? No temiste morir en ningún momento? Estuve simpático?En Parlament hay un montón de bares cuquis y restaurantes clónicos. Se ha puesto de moda. Para ir a cenar se pone muy bien la zona.
Pero cuando al poco de salir con mi chico le preguntarón por mi altura, el dijo que era un enano a unos amigos suyos más bajitos que yo. Así que cuando le dijeron:
- Pero, ¿enano como nosotros?
Tuvo que reconocer avergonzado que era más alto.
Os puedo asegurar que el no es torreta como rayitas, osopanda o Apo. Just saying