@chico_a esta tremendo, pero es hetero. Algun defecto tenia que tener. Ademas no soy el unico fan que tiene... y no me refiero solo a los gayers... que hay alguna hetera que tambien...
@Elanonimotranquilo pues se diluyó un poco. Hicimos un par de cosas para el tumblr aquel y luego se nos había ocurrido lo de dedicarte un cómic que podía dar mucho juego. Pero quedó en nada de nada.
(en realidad nos amenazó @iFar con un baneo vitalicio porque vio en peligro su efímera popularidad foril)
@Elano yo no tuve ninguna polémica con ella, era ella la que no sé muy bien no me podía ver y me soltaba pildorazos cada vez que podía. Lo cierto es que ni siquiera tenía una opinión muy formada de ella (salvo que no sabía qué era un fotograma y pensaba que El grito era de Van Gogh) hasta que empezó con las puyitas.
Comentarios
Eso si, empatizo con ella porque yo también fui esclavo del MFP.
Hicimos un par de cosas para el tumblr aquel y luego se nos había ocurrido lo de dedicarte un cómic que podía dar mucho juego. Pero quedó en nada de nada.
(en realidad nos amenazó @iFar con un baneo vitalicio porque vio en peligro su efímera popularidad foril)
perfect illusion?
De lo otro me parece que exageráis un poco.
@chico_a LUV U
@gmb no me incomoda, para nada. Me sorprende y me hace un poco de gracia. No me veo yo levantando esas pasiones que decis.