La clave es ese "nos", me parece. No creo que exista un "bloque" o una "comunidad de usuarios" que actúen de manera diferente con alguien en concreto. Si hay más demostraciones de echar de menos a RRP es porque hay más gente que a nivel individual le tiene cariño/aprecio/estima por pura interacción personal en el foro, no porque "se le quiera más". No sé si me explico, @milo.
A mi me pareció innecesario que @Caine se pirase del megagrupo de whatsapp cuando nadie hablaba en él. Si aun me dijeras que era notificación constante po vale
Yo confieso que el "en persona es amor" no es que me convenza. O realmente la gente tiene muy interiorizado el Stanislavski o en el fondo todo son partes de nosotros.
Mi experiencia conociendo a foreros en vivo hasta ahora ha sido muy positiva. Y confieso que lo de conocer a @corneacraneo me genera curiosidad, pero ya lo intente y no hubo manera, asi que...
Pregunta general lanzada a todos los miembros notables del @foro (nada de randoms, tarántulas o advenedizas).
¿Cuáles son las bandas oficiales que existen en la actualidad? Necesito nombres de su Líder, de sus integrantes en activo y decesos importantes, nombre de la Casa y su estandarte, ubicaseón tipo mapa de Westeros pero en Ehpaña, y Casas con las que haya enfrentamiento abierto. Ah, y matrimonios comecoñis que establezcan alianzas entre Casas.
Esa clasificación es una mierda. Bueno, más que mierda es que está tan resumida que no vale. @Sexapolar, te encargas? El lunes a las 10 en mi mesa, ok? buen finde
@elpirulawapo te refieres a un fanzine apócrifo del que no he tenido noticia hasta ayer y que por supuesto no apruebo por no haber sido invitado a participar en él? Es posible incluso que bloquee su salida a la luz al más puro estilo Encarna Sánchez...
Comentarios
que si es lo que ella quiere vale, pero bueno.
Aunque sea un trozo de pan que no ha roto un plato en su vida...
con kric estoy en el grupo de robledo
Mi experiencia conociendo a foreros en vivo hasta ahora ha sido muy positiva. Y confieso que lo de conocer a @corneacraneo me genera curiosidad, pero ya lo intente y no hubo manera, asi que...
¿Cuáles son las bandas oficiales que existen en la actualidad? Necesito nombres de su Líder, de sus integrantes en activo y decesos importantes, nombre de la Casa y su estandarte, ubicaseón tipo mapa de Westeros pero en Ehpaña, y Casas con las que haya enfrentamiento abierto. Ah, y matrimonios comecoñis que establezcan alianzas entre Casas.
Es una labor importante, no me defraudéis.
Pregunto sin ninguna maldad, por total ignorancia.
templarios son los del hilo del templo. Adictos al gym y a los suplementos proteicos.