Pero haced un cómputo general, pensad los puntos que os den cuántas generaciones hace del título nobiliario, los colegios, los sitios de veraneo, patrimonio actual de la familia...
Lo de las tierras suma puntos, pero sobre todo resta si hablamos de Andalucía y no se tienen. En otras comunidades es distinto. En Mallorca te contaría el tener embarcación familiar, por ejemplo.
Yo no entro ni de coña, vamos. Que os conté el drama de que me habían llegado 300 euros de calefacción y todavía estoy llorando. Yo tengo tierras en Palencia, pero vamos las hectáreas de cereal en España te dan para tomarte una cervecita un día.
@sexa eso sí, he estudiado en uno de los coles pijos de Sevilla y vivo en un chalet con piscina. Mi madre tiene algunos pisos en propiedad que alquila pero que no generan mucho. En el banco ahora mismo hay poco.
Oye, yo no entro tampoco. Mi familia paterna sí tiene varios inmuebles en Madrid y Murcia, pero tengo unos cuantos primos que envenenar moñear si quiero llevarme algo.
no lo digo por el pelito, tu familia tiene que tener parné para mantener a los 7 millones de hijos además eres de provincias pero del norte que está mucho mejor visto que ser del sur
De Vigo tampoco está mal ser creo yo. Hay mucho pijerío. Bilbao entra en la lista, Navarra... En general el norte siempre ha sido más pijo élite. Aquí en Madrid algún que otro señorito o señorita de descendencia vasca sigue mirando raro a los castellanos. La casta perdura.
Bueno, cerremos ya la tontería de la competición iniciada por @Sexapolar , que la amiga se cree que no me doy cuenta que estaba inventariándonos como buena judía que es. Somos la pandilla Slytherin: .
Comentarios
O @milo entra también?
11:49AM editado 11:49AM Reportar
Soy pobre nivel me compré el libro de poemas de @ramone y esa noche no cené fuera
se le cerró el estómago del disgusto
Yo tengo tierras en Palencia, pero vamos las hectáreas de cereal en España te dan para tomarte una cervecita un día.
@AlbertoGarzon
envenenarmoñear si quiero llevarme algo.Me encanta que nadie me haya preguntado qué sangre noble e ilustre tengo. Muerte a tos uhtede.
Yo voto por Teresa también.
@JoseRamone
y
@maniacmaison amé muy fuerte a tus antepasados
fíjate lo que te digo.
Además soy de provincias y eso resta puntos.
además eres de provincias pero del norte que está mucho mejor visto que ser del sur
Bilbao entra en la lista, Navarra... En general el norte siempre ha sido más pijo élite. Aquí en Madrid algún que otro señorito o señorita de descendencia vasca sigue mirando raro a los castellanos. La casta perdura.
Bueno, cerremos ya la tontería de la competición iniciada por @Sexapolar , que la amiga se cree que no me doy cuenta que estaba inventariándonos como buena judía que es.
Somos la pandilla Slytherin:
.
Qué no te aburre a ti de este hilo, @flounder?