Xavier Dolan me parece un coñazo. Pero me encanta François Ozon. Casi todo el cine que veo es francés, la verdad. Me pongo a buscar "películas francesas 2010/2011/2012/" en Google y me bajo todo lo que salga.
@johnmr No, chulo. Es que, viviendo en Madrid, no me llega ni un cuarto de la mitad de cine que se hace en Francia y, como no puedo adivinar las películas que salen, las tengo que buscar de alguna forma.
Nací en Huelva. Crecí en Bruselas. Un día, estando en Bruselas, me metí en el fotolog de un amiguito de @Slavin , empezamos a hablar, nos vimos una semana y, con 19 añitos, me fui a vivir con él a Málaga.
Larsen 1:02PM Reportar Nací en Huelva. Crecí en Bruselas. Un día, estando en Bruselas, me metí en el fotolog de un amiguito de @Slavin , empezamos a hablar, nos vimos una semana y, con 19 añitos, me fui a vivir con él a Málaga.
Comentarios
@johnmruna bici.Quiero ese Oscar para Isabelle Huppert.
Julieta no. Por lo menos no por ahora.
¿Es la hora de la toma?
mongoladaestá haciendo ahora.Al final sí que nos basta con que Larsen diga pío ehGaladriel, digo.
Edito: Ya lo ha dejado caer @sexa...
Luego dejé el camión y me hice puta.
1:02PM Reportar
Nací en Huelva. Crecí en Bruselas. Un día, estando en Bruselas, me metí en el fotolog de un amiguito de @Slavin , empezamos a hablar, nos vimos una semana y, con 19 añitos, me fui a vivir con él a Málaga.
Luego dejé el camión y me hice puta.
El del pull tal vez?
@Alex A nos lo puede aclarar?