@cavecanem La verdad es que suena mucho a mí, y eso que últimamente estoy tranqueleta, no se me conoce vamos. Mi época de feministas, punkies y heteros del tinder ha pasado. Ahora solo quiero tirarme a un negro de mi trabajo pa que me quiten el carnet de bollera pa siempre.
buscando el hilo de fobias me ha salido este en el buscador, por eso lo he subido
lo del día mas feliz y mas triste ni idea, la gente recuerda esos días? solo se me ocurre el dia que murio mi gato Bartolo
y "creativa" yo creo que desde siempre, de pequeña siempre estaba dibujando y no he parado nunca. en serio este año porque me he abierto el etsy, pero creo que no me lo tomaré en serio nunca, no sé
Uy @ibuprofeno pues ni idea de ninguno de los dos, puedo decir que la roadtrip cuando @elah666 se vino a vivir a Barcelona, y nos quedamos una noche en un hotel de un pueblo perdido de Castilla lo recuerdo con mucho cariño.
Y día más infeliz pues no se. En mi trabajo anterior tuve días horribles, seguramente debió ser alguno de esa época el peor.
Comentarios
Hola, me han dado la condicional.
Preguntadme lo que queráis.
Bienvenido!!
¿Te has hecho un hombre en la cárcel?
Vuelvo mejor con esta cuenta.
besos a mis fans
como está pichirito?
muchos problemas de entrar?
Cuánto vas a durar?
^^
Nenguno
^
Poqueto
Te ves oxidada?
tienes pensada alguna estrategia para recuperar el hueco que has perdido?
Liarse con una anarcosindicalista y participar en un concurso de baile
no es mala estrategia pero me suena mas a @chonior que @Pichirulas
¿Qué he perdido hueco?¿dónde?
@cavecanem La verdad es que suena mucho a mí, y eso que últimamente estoy tranqueleta, no se me conoce vamos. Mi época de feministas, punkies y heteros del tinder ha pasado. Ahora solo quiero tirarme a un negro de mi trabajo pa que me quiten el carnet de bollera pa siempre.
@flugbeiler que opinas de los negros teen
ups, el negro, lo había olvidado, que desinformados nos tienes, @chonior
up
Uy, y este hilo? Me lo he leído enterito y me ha encantado.
Oye @slavin pero pregunta algo
Pregunto yo, cuál ha sido el día más feliz y el peor de vuestras vidas? @Apoarttc @Slavin @Kilgore
Esto igual se preguntó pero se me ha olvidado:
@slavin desde cuando haces cosas creativas en general? Desde cuando lo haces más en serio y pensando en venderlas?
@Apoarttc a cuánta gente del foro te has tirado? Número
@pichirulas alguna vez te has planteado vivir en otra ciudad? Lo harías por trabajo?
@todos creéis que la noche está para un reggaeton lento des esos que no se bailan hace tiempo?
@JoseRamone yo prefiero una rumba
@ibu uy eso es muy complicado ahora pa pensar
@maniac diría que 2
@OC esta noche no la veo yo
@JoseRamone esta noche me apetece más algo de Maritrini
@maniacmaison pues sí. de hecho es un tema que me he planteado mucho estos últimos meses. Intentaré resolverlo en lo que queda de año.
@Elanonimotranquilo la bomba gitana siempre es una buena opción
pero la de lola
Hombre claro. Para mí solo existe esa versión
la del niño de elche ni jarta viino
.
Nada, nada. Nosotros a lo bueno.
buscando el hilo de fobias me ha salido este en el buscador, por eso lo he subido
lo del día mas feliz y mas triste ni idea, la gente recuerda esos días? solo se me ocurre el dia que murio mi gato Bartolo
y "creativa" yo creo que desde siempre, de pequeña siempre estaba dibujando y no he parado nunca. en serio este año porque me he abierto el etsy, pero creo que no me lo tomaré en serio nunca, no sé
@maniacmaison http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1540491/#Comment_1540491
Ay, es verdad. Pero esta vez te he preguntado con más matices. Porque ahora me refería también a las cosas tipo llaveros, etc.
Uy @ibuprofeno pues ni idea de ninguno de los dos, puedo decir que la roadtrip cuando @elah666 se vino a vivir a Barcelona, y nos quedamos una noche en un hotel de un pueblo perdido de Castilla lo recuerdo con mucho cariño.
Y día más infeliz pues no se. En mi trabajo anterior tuve días horribles, seguramente debió ser alguno de esa época el peor.
Al final quien era el novio de @larsen?
La Dani o @JuanitoLibritos ?
Ninguno de esos
Tengo muchos amigos mariquitas
@kric?
¿Pero cuánto tiempo fueron novios? ¿2 o 3 semanas?
Uy, yo este hilo no lo recordaba nadita.
Quien era el forero del cuadro con sorpresa detrás? Alguna vez contó el desenlace?
@larsen fue novio de otro forero? Cuál?
@lavastilla , lo que nunca entendi fue la mencion a @Flounder gratuitamente.