A mi me pareció una chica normal (teniendo en cuenta que en vez de hablarme escribió si era Kilgore en la pantalla del movil y me la enseñó) en una edad especial, sin mucha fantasía en el pelo.
De cuerpo no te puedo decir porque era invierno e iba tapadita. Te puedo confirmar que no tiene jiba, ni es cojo, ni nada por el estilo.
De cuerpo no te puedo decir porque era invierno e iba tapadita.
Era finales de JUNIO, por lo que más que probablemente iba en manga corta. Lo recuerdo porque precisamente volvía ese día de un viaje. Tienes suerte que no me pueda meter contigo hasta el mes que viene, pero cuando quieras te presento a unos amigos míos muy majos, neurólogos ellos, que estarán encantados de conocerte y hacerte unos tests
Comentarios
#plottwist
De cuerpo no te puedo decir porque era invierno e iba tapadita. Te puedo confirmar que no tiene jiba, ni es cojo, ni nada por el estilo.
Era finales de JUNIO, por lo que más que probablemente iba en manga corta. Lo recuerdo porque precisamente volvía ese día de un viaje.
Tienes suerte que no me pueda meter contigo hasta el mes que viene, pero cuando quieras te presento a unos amigos míos muy majos, neurólogos ellos, que estarán encantados de conocerte y hacerte unos tests
Haberla avisado, tanto que la queréis.
lol
Yo no tengo nada en tuamo