Que cutre la Carlota Guerrero, disparó con Arca y sus amig@s una portada para la revista The Travel Almanac en el MACBA y aprovecharon y rodaron este "videoclip".
A este punto ya no sé, pero las calles están diciendo que 3, 4 y 5 salen este año. Esta última canción no me dice mucho, esperaba escuchar a arca siniestra con voz de ópera que ya me imaginaba que combinaba perfecto con la voz de planningtorock. Veremos si crece en mí
Queer me ha gustado bastante, la verdad, pero de lo nuevo no termino de encontrar mi nuevo "Anoche" o "Calor"... porque Born Yesterdar no sé si contarla como una canción de Sía ft. Arca.
Pero vamos, siendo 11 + 12 + 12 canciones nuevas en total seguro que hay JOYAS.
Prada y Rakata es de lo mejor que ha hecho. Nunca me habían gustado tanto ninguna canción suya como esas 2 y el vídeo es genial.
Flipando con lo de Shirley Manson
Comentarios
como el disco que iba a ser rebel y el que iba a ser heart
yo creo que los dos serán iguales con un poco de cada cosa, del tracklist de kick ii hay varias que ha mostrado ya en twitch
Revisando el tracklist me conseguí con esto y no estoy listo......
@Mantis es mi forma de vida
@JoseRamone el otro siempre es tan insoportable como escencial
Siempre
Que cutre la Carlota Guerrero, disparó con Arca y sus amig@s una portada para la revista The Travel Almanac en el MACBA y aprovecharon y rodaron este "videoclip".
Aquí todas las fotos:
https://www.wefolk.com/news/2020/10/arca-and-her-sisters-for-the-travel-almanac-1#06
reina ahorrativa
eco friendly
Que se quedó sin presupuesto después de meterlo todo en Prada / Rakata
es que Carlota cada vez está más estancada no?
Yo encantado con las de kick iii. De kick ii me mola bastante Prada. Team sonidos de ferretería desbocada.
yo igual, Electra me parece temarraco
Colabora en el álbum de Sega bodega. Muy a la Rosalía su aporte
anuncia kick iiii para el 3 de diciembre también y lanza queer:
Nuevo adelanto de Kick iv
borra pvta
cuántos kick dijo que iba a sacar 5 o 4?
A este punto ya no sé, pero las calles están diciendo que 3, 4 y 5 salen este año. Esta última canción no me dice mucho, esperaba escuchar a arca siniestra con voz de ópera que ya me imaginaba que combinaba perfecto con la voz de planningtorock. Veremos si crece en mí
fan de la expresion : "pero las calles están diciendo que"
En genius ya se encuentra un tracklist filtrado que hace poco vi en instagram con la misma noticia que hoy se estrenaría Queer
las colaboraciones una más who que la otra
Que sí que los 3 el mismo día
3 de diciembre: Kick II, Kick III, Kick IV... ¿Ha dicho en alguna ocasión de dónde o de qué viene lo de "KiCk"?
Que prolífica ella, no puede parar de crear.
QUE TIEMBLE ADELE QUE VA A POR ELLA
Queer me ha gustado bastante, la verdad, pero de lo nuevo no termino de encontrar mi nuevo "Anoche" o "Calor"... porque Born Yesterdar no sé si contarla como una canción de Sía ft. Arca.
Pero vamos, siendo 11 + 12 + 12 canciones nuevas en total seguro que hay JOYAS.
seguro, seguro...
Yo amo born yesterday quizás por las razones incorrectas, pero me lo da todo y el hecho de que es un descarte de Teenage Dream es todavía más camp
Shirley Manson no es ninguna Who.
ME AHOGO
Boquifloja
Prada y Rakata es de lo mejor que ha hecho. Nunca me habían gustado tanto ninguna canción suya como esas 2 y el vídeo es genial.
Flipando con lo de Shirley Manson
Ese de shirley anda por ahí en youtube que ya mostró snippets, es... interesante por decir algo
Tres discos de Arca a la vez me parece un poco two much. Podría haberlos espaciado un poco. El artwork me mola. Mañana escucho Queer.
Ella desde luego no es vaga como otras . Queen of releasing three albums at the same time .
hoy no saca nada?
Hoy saca otros tres álbumes más.
Hoy saca de single una bachata
una bachata con bjork
La fusión perfecta: Trip hop y bachata
Kick ii sale mañana, ya filtrado por los bajos mundos
¿Se adelanta a mañana? Al fin una buena noticia!
¿Oye son reales los rumores de Kick V / Kick IIIII?
Parece que sacará uno por día hasta el viernes (Kick 2, 3 y 4) de los demás no se ha confirmado nada
Vi lo del quinto lanzamiento de Kick en reddit (https://www.reddit.com/r/ArcaMusic/comments/r4dx16/insider_confirmed_kick_v_iiiii_tracklist_and/) con portada y tracklist filtrados por un supuesto insider y de Genius https://genius.com/albums/Arca/Kick-v que al parecer lo ha confirmado ella misma...
pero vamos, hasta que no lo vea no lo creeré x)
Escuché que había dicho algo en su discord pero que todo era "en broma"... Parece bastante legit
Me encanta la segunda portada. En la primera parece Lola Ciconne pero más fina.
Yo la veo más como la prima fea a Anita matamoros vestida por la hija de Verónica forque