No es que no me guste pero... prefería mil veces a la Arca con el sonido que tenía algo de chicha, melodía, sentido... Es como si estuviese empeñándose en imitar a lo mal el sonido de SOPHIE.
Pero qué hablan si está buenísimo, sí sigue la línea de Riquiquí. Pero Arca no ha dejado de dar cosas melódicas como en su homónimo, ahí está madre, calor, time, machote
Mira , os voy a dar un consejo.
Parad, dejad de actuar como estáis actuando.
Decir que algo no te gusta o no te interesa no es hate. Es que no te gusta y ya. A mi no me gusta el aguacate pero no lo odio. No voy por el campo quemando plantaciones.
Ok qué risa lo de "Descoñeta" @Jordi porfi contactame cuando intentes descifrar las letras de arca que siempre les pasa lo mismo. El verbo es "escoñetar", que significa golpear algo hasta dañarlo.
Comentarios
COMO QUE NO? DANDOSE CON FUERGSA WE DID IT VENEKS
Se lo merece
Ha subido fotos con Jedet y Paca y casi que toda la comunidad lgbtq+ de barcelona, incluyendo a Samantha Hudson, La Dani y Alex delacroix
Y fue a comer al obradoiro de nuestra querida @chonior
En serio? qué fantasía
Se nos montó fiesta travesti. Qué mona qué educá qué maravilla, ella y todas
que sueño nawebona
Imaginate mana la doña arca yendo pa tu arepera en Maturín a comerse una arepita con purrrpo y salsa de ajo @juxtapositionboy
Hace un par de días saco nuevo single: MADRE. No sé si será para KicK II o aislado como lo fue Entraña, pero
Madreviolo también está muy bien, es la misma canción pero con otro instrumental
He tardado 9 meses en ver esta maravilla
Y Nadiuska le ha cedido algún salto de cama?
Que temazo mequetrefe, siempre me recuerda a @llamarsernesto
Cada día tengo más claro que esto es El traje nuevo del emperador
Mira su pasito
que le da igualito
Mami, quiere mequetrefe
Ella se lo merece
Arca separando una pelea.
@JoseRamone
El contenido que necesitábamos
Se ha dejao el cráneo ahí
Rosalía no estaba?
Habia ido por un kebap?
Ke va
No tenía un durum
se lo gasto todo en fotos de nadiuska
Nuevo single de la nada. Está buenísimo
No es adelanto de kick ii?
puntito
Aprovecho para decir que el Remix de rain on me me ha gustado luego de varias escuchas
bajo el agua imagino
Bruja
Mariquita mala
Tag yourself soy gatubela sin titubeah
Qué pereza me está empezando a dar... este ruido no estaba ya en el disco anterior?
No es que no me guste pero... prefería mil veces a la Arca con el sonido que tenía algo de chicha, melodía, sentido... Es como si estuviese empeñándose en imitar a lo mal el sonido de SOPHIE.
Pero qué hablan si está buenísimo, sí sigue la línea de Riquiquí. Pero Arca no ha dejado de dar cosas melódicas como en su homónimo, ahí está madre, calor, time, machote
desierto, casualidad, cafeteria
Y sentido y Arca en la misma oración...
Yo también prefiero su vertiente más melódica. Time/RoM Remix, Calor y Machote ❤️
Yo prefiero Chochete
Yo también team "está buenísimo" En la madre ya hablan de inicio de nueva era: https://jenesaispop.com/2021/09/27/419732/arca-te-desconeta-toda-en-incendio-primer-single-de-su-nueva-era/ No entiendo tanto hate.
Mira , os voy a dar un consejo.
Parad, dejad de actuar como estáis actuando.
Decir que algo no te gusta o no te interesa no es hate. Es que no te gusta y ya. A mi no me gusta el aguacate pero no lo odio. No voy por el campo quemando plantaciones.
Ok qué risa lo de "Descoñeta" @Jordi porfi contactame cuando intentes descifrar las letras de arca que siempre les pasa lo mismo. El verbo es "escoñetar", que significa golpear algo hasta dañarlo.
@torrezna y yo
@Elanonimotranquilo Que lo decía por los comentarios de la madre En los foreres detecto más vinagre que hate.
@Victornoe Mil gracias, he sacado la letra de una web de letras, pero veo que no era correcto. En Genius sale "escoñetar" efectivamente.
Arca ha compartido su colaboración con MC Dricka, cantante de Funk brasileño a través de discord...
no tendria nada que hacer esta tarde