Sin ser tan digerible a la primera escucha como 'Arca', el disco es increíble. Sube y baja de euforia total a momento intensos, pero siempre mantiene el listón bien alto.
Favs: Quiriqui, Mequetrefe, Afterwards, KLK, Rip the Slit, Machote y No Queda Nada
La de Sophie es la mejor a mi parecer, pero no suena a pc music en absoluto. Es que si no te va el rollo de este álbum no te va a gustar nada. A mi me ha encantado y no puedo esperar a que salga. La que es puro humo es definitivamente la de Rosalía.
Comentarios
Hostia.
First impressions?
Yo la verdad no puedo con su música, demasiado densa. Pero estoy intrigado por la colaboraciones.
Alguien me manda un privi?
Björk cantando en español!!!
Sin ser tan digerible a la primera escucha como 'Arca', el disco es increíble. Sube y baja de euforia total a momento intensos, pero siempre mantiene el listón bien alto.
Favs: Quiriqui, Mequetrefe, Afterwards, KLK, Rip the Slit, Machote y No Queda Nada
Es un viaje de emociones. Yo lo veo más digerible que Arca y todo, quizás porque no hay temas enteramente instrumentales.
@Victornoe un privado please
@zexion_ puedes escribirme en telegram a @noesvictorx
¿Alguien me lo pasa, porfiiii? No lo encuentro en ningún sitio.
Me han pasado unas fotos de Arca que van a salir en las próximas semanas y son BRUTALES.
¿Pero el disco tenía fecha de salida o algo? Poobre
Es que la chochona hizo un streaming del disco ayer en discord creo y pues lo sacaron de ahí.
Me meo.
^^ en nuestro discord?
Si, en #universo-mediaset
Mequetrefe es una pasada. La de Rosalía me ha gustado mucho también aunque parece a veces un remix de Con Altura
Me lo enviaron en un grupo de Telegram
@Dardo estas?
Esaaaas
Otra que se apunta a Patreon. Dice que antes de que termine la semana va a dar un regalo a los fans, algo del disco seguro.
Ojalá Mequetrefe
Esperaré a que salga.
Colabora finalmente Susanne Oberbeck de No Bra?
Tu lo que ere e una bruha
El final telenovela style
Hubiera sido la monda si además le acompañase una canción en condiciones.
No tiene nada que ver con el disco anterior que era muy Carlos Gardel.
+1 a @Flounder , se ha dejado la canción buena en alguna parte. Sin vídeo se queda un poco a medio gas.
JODA MANA ASI NOS ESTA DEJANDO TIRO DE NUESTRA REINA VENECA
ZULIA CARABOBO BOLIVAR TACHIRA COJEDES DELTA AMACURO DE MONAGAS DA BIEN DURO
DALE DESQUISIAAAADAAAAA MANGO BAJIIIIITOOOOOOOOOO
VACINLENLA QUE FRESEEEOOOOOOOOO MANAAAAAAAAAS
¿?
Vaya cuadro
Escuchen eso mis blanks un homenaje a la tierra que la vio nacer, VENEZUELA
KiCk i:
01 Nonbinary
02 Time
03 Mequetrefe
04 Riquiqui
05 Calor
06 Afterwards (feat. Björk)
07 Watch (feat. Shygirl)
08 KLK (feat. Rosalía)
09 Rip The Slit
10 La Chiqui (feat. SOPHIE)
11 Machote
12 No Queda Nada
26 de junio.
Me meo con la portada.
Bjork, Rosalia, Sophie. La santísima trinidad.
La 10
Por mucho que la ame, la que tiene con SOPHIE es la nada.
La de Sophie es la mejor a mi parecer, pero no suena a pc music en absoluto. Es que si no te va el rollo de este álbum no te va a gustar nada. A mi me ha encantado y no puedo esperar a que salga. La que es puro humo es definitivamente la de Rosalía.
A mi el álbum me encanta, pero la de SOPHIE la ha hecho mil veces ya. Sigo siendo # Team Mequetrefe Ulla que tiene con shygirl
Esta última (Time) me recuerda a una de Crystal Castles, no sé si a Violent Dreams u otra.
Me ha flipado la nueva la verdad.
A mí me gusta sin ser yo mucho de este persone.
Esta bastante mejor que Nonbinary, sí.
Pues lo estoy escuchando por primera vez y me está gustando bastante. No me está pareciendo insoportable como otras cosas que ha sacado.