@AdriEv a mi el disco no me dijo mucho el día que lo escuche, me lo he puesto hoy de nuevo y la verdad que me ha entrado mucho mejor. Dale otra oportunidad
Este es el primer disco de Arca que puedo escuchar completo sin que me den ganas de meterme un lápiz por el oído y apagarme el tímpano. Así que bien, evolución.
La única canción que me aburrió fue la de Björk. De resto todo muy sólido. Y KLK temazo, himno, icónico, legendario. Reguetón queer para todas y todes.
Klk crece bastante con las escuchas y la clave es no tomársela muy en serio, como todo el trabajo de arca, yo de esta collab me esperaba un reverie 2.0 cuando no se sabía nada pero igual hicieron un tema bastante explosivo y machacón que funciona perfecto dentro de la secuencia.
Me sobra bastante Rip the Slit en el disco, no me parece que haga nada que no hagan mejor el resto de canciones cacharreras.
Creo que esta vez le han salido mejor las más tranquilitas: Time, Calor, Machote... ♥️
Comentarios
Ya está en Tidal
La crítica va a apoyarla o se la van a comer viva por el cambio de estilo?
Oleeee
The guardian ha dicho 3 estrellas, de resto lleva varias criticas positivas pero nada que ver como endiosaron a Mutant o al homónimo
Cuando se filtró en su día me dio la sensación de tener cosas muy chulas pero de ser bastante batiburrillo. Volveré a probar a ver ♥️
Sin Rumbo es su mejor canción, por cierto
^^ ella no se pierde una filtración, ella no.
Escribiste mal Desafío
Escribiste mal Desafío
Desafío +1000
Desafío aka también. De calle vamos. Luego iría Brokeup no?
Desafío
@AdriEv a mi el disco no me dijo mucho el día que lo escuche, me lo he puesto hoy de nuevo y la verdad que me ha entrado mucho mejor. Dale otra oportunidad
Me lo pondré, que Time me gusta muchísimo ♥️
Su segunda mejor canción diría que es esto:
De hecho la que menos me gusta ahora es KLK creo.
a mí su canción me parece Thievery, tiene una melodía con los sintes que es presiosisima
^^^ es que esa canción y vídeo
Thievery es una pasada también
Todo Xen es muy chulo
Thievery (L)
El último tiene cosas que sí, cosas que super sí, y alguna cosa que bastante no, la verdad.
Machote + No Queda Nada
Reverie es una pasada
A shygirl podría haberle sacado más chicha, podrían haber hecho algo muy disfrutón.
A mí el disco me parece un cuadro. Le ha quedado una nadería.
Para nada, pero vamos, para nada nada nada.
Este es el primer disco de Arca que puedo escuchar completo sin que me den ganas de meterme un lápiz por el oído y apagarme el tímpano. Así que bien, evolución.
La única canción que me aburrió fue la de Björk. De resto todo muy sólido. Y KLK temazo, himno, icónico, legendario. Reguetón queer para todas y todes.
Klk crece bastante con las escuchas y la clave es no tomársela muy en serio, como todo el trabajo de arca, yo de esta collab me esperaba un reverie 2.0 cuando no se sabía nada pero igual hicieron un tema bastante explosivo y machacón que funciona perfecto dentro de la secuencia.
Nunca me había puesto nada de esta persone pero me ha flipado el vídeo de mequetrefe. La letra me recuerda a @llamarsernesto además.
Porque no toma Taxi? Ni Uber, ni Beat?
Y que le da igualito, mira su pasito
No es Lyft?
Me gusta mucho Calor ♥️
@Pichirulas qué te parece No queda nada?
Calor, Machote y No Queda Nada
Yo estoy a tope con KLK
Yo con KLK he sido
Ahora estoy obsesionado
He visto la letra y dice eso efectivamente @Victornoe. Estaba convencido de que era la app
Me sobra bastante Rip the Slit en el disco, no me parece que haga nada que no hagan mejor el resto de canciones cacharreras.
Creo que esta vez le han salido mejor las más tranquilitas: Time, Calor, Machote... ♥️
Machote es de mis favos
^^ +1 a Rip The Slit, no aportada nada.
Pues a mí me encanta.
Machote es maravillosa, yo creo que es mi favorita.
7,5 en Pitchfork.
https://pitchfork.com/reviews/albums/arca-kick-i/
No veo a nadie diciendo nada sobre "Riquiquí"
A mi me parece LA canción del disco.
Mis favs: Riquiquí, KLK, Calor, Mequetrefe, Machote, Nonbinary
Calor, Machote, No Queda Nada, Mequetefre, KLK, Time y Nonbinary es lo mejor para mi. Las otras, pues ok.
Me parece una pasada el vídeo de mequetrefe
El trio de Mequetrefe, Calor y Machote me encanta.
Mequetrefe y Calor son las mejores
Ufff me ape